Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 17, 2013

Abel Martínez vaticina fin del conflicto con la Barrick

Abel Martínez
Santo Domingo;-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, advirtió ayer que los días del abuso de la Barrick Gold están contados.“Que lo sepa el pueblo dominicano y que lo sepan, sobre todo ellos. El abuso está llegando a su fin”,  reiteró.  Martínez dijo que las comisiones de diputados designadas para analizar el tema  han trabajado sin descanso y que en los próximos días rendirán sus informes.
El presidente de los diputados se refirió al tema en el hemiciclo luego de que el vocero de los legisladores del Partido Reformista, Ramón Rogelio Genao, reclamara acciones concretas contra la minera. Genao llamó al Presidente de la República a pasar de la palabra a los hechos y junto a los legisladores  aplicar un impuesto que grave las ganancias súbitas de la minera.
Recomendó al jefe del Estado que haga uso del artículo 97 de la Constitución para que el impuesto tenga carácter de iniciativa popular al presentar el proyecto con el respaldo de tres millones de firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario