Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 23, 2013

Solano Pide respaldar modificación Ley 50-88

El ex candidato presidencial del PLD, economista Miguel Solano, solicitó hoy al pueblo quisqueyano respaldar la modificación a la ley 50-80, sobre control de drogas y sustancias controladas.
Solano, escritor con 18 obras publicadas, aseguro que “Ustedes saben que tengo más de dos décadas denunciando el negocio de las drogas como una empresa estatal, como un negocio única y exclusivamente manejado por el Estado, permitiendo de esa forma que los funcionarios obtengan millonarias ganancias de su supuesta ilegalidad. Empezó el fin: los diputados Minyety y Morales sometieron un proyecto para modificar la Ley 50-88 y acabar con este satánico negocio. Tenemos que respaldarnos y ayudar a que se apruebe la mejor ley posible en beneficios de los enfermos”
El autor de la nacional best seller “Las lágrimas de mi papa”, dice que los diputados Esther Mirelys Minyety y Juan José Morales han hecho una propuesta que contempla  que cuando “la cantidad de cocaína o marihuana no exceda un gramo, se considera simple posesión y las personas procesadas  se clasificaran como aficionados”.
Solano, cuya mayoría de su obras están publicadas en “amazon.com” dijo que esa es la visión correcta pues no se puede tratar a un enfermo como a un criminal y la gente, por encima de la ley está obligada a buscarle salida a su desequilibrios emocionales.
“Debemos hacer el trabajo para que se apruebe la mejor ley, pero en estos momentos hay que respaldar la iniciativa”, concluyo diciendo el autor del famoso poemario  “Yo soy la imagen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario