Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 21, 2013

No fuimos denunciados por el padre Bergoglio "Papa Francisco "

Franz Jalics
Alemania,BBC Mundo;-El jesuita Franz Jalics, secuestrado en 1976 por la dictadura argentina y residente en Baviera desde 1978, aseguró hoy que el ahora papa Francisco no le entregó a la Junta.
"Lo cierto es que Orlando Yorio y yo no fuimos denunciados por el padre Bergoglio", afirmó Jalics, en una declaración difundida por su orden religiosa desde Alemania, respecto al secuestro sufrido por él y su compañero de orden, así como de las sospechas de colaboración con la dictadura sobre Jorge Mari Bergoglio.
La declaración de Jalics sucede a las acusaciones difundidas tras la elección del arzobispo bonaerense como sucesor de Joseph Ratzinger sobre su supuesta colaboración con la Junta.
En una primera declaración escrita, hace una semana, Jalics afirmaba no poder hacer pronunciamiento alguno sobre el papel desempeñado por Bergoglio en el caso y añadía que para él el caso estaba cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario