Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 20, 2013

Muere bebé calcinado por fuego en Santiago

El padre de la víctima al ver cómo su hijo murió arropado por las llamas, intentó quitarse la vida con un cuchillo
Santiago;-Un niño de once meses de nacido murió calcinado durante un fuego en la calle 4 del barrio Villa Rosa II, en Cienfuegos, que también dejó dos viviendas destruidas. 
La víctima es el menor Joel Josué Díaz, quien presenta quemaduras en distintas partes
del cuerpo. De acuerdo a las versiones, la madre del menor salió al colmando y dejó al infante y a otro niño encerrado en la residencia.
El padre de la víctima al ver cómo su hijo murió arropado por las llamas, intentó quitarse la vida con un cuchillo. Hasta el momento no se ha podido establecer las causas de la tragedia.
Para poder sofocar el siniestro, varias unidades del cuerpo de bomberos, mientras el otro menor que resultó herido permanece ingresado en un centro de salud de esta ciudad.
Vecinos atribuyen el fuego a un alto voltaje ocurrido por conexiones ilegales. Otros dicen que una vela provocó el fuego, pero ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades.
El pasado viernes, un incendio en la comunidad Los Santos Abajo, destruyó cuatro viviendas, dejando a la intemperie a igual número de familia y hasta el momento, tampoco se conoce las causas que originó el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario