Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 20, 2013

El DNI apresa a un hombre al que acusa de sicariato

Cecilio Nemencio Rodríguez Rivas
Santiago;-El director  del Departamento Nacional de Investigaciones-DNI- informó el apresamiento de un hombre acusado de ejecutar a varias personas en Valverde, Santiago y otras demarcaciones vecinas.El mayor general Máximo Williams Muñoz Delgado dijo que el detenido es Cecilio Nemencio Rodríguez Rivas.
Explicó que el organismo le dio seguimiento al apresado a solicitud de las fiscalías de las provincias Valverde y Santiago, donde tiene expedientes por el asesinato de varias personas.
A través de un comunicado de prensa,  Muñoz Delgado dijo que el apresamiento fue llevado a cabo en conjunto con el Departamento de Homicidios de la Policía, cuando el individuo se encontraban en la residencia de un familiar en el sector Los Llanos, de Gurabo.
El alto oficial policial agregó que al momento de ser capturado Rodríguez Rivas intentó repeler la acción. Sin embargo fue neutralizado.
Para hoy miércoles 20 de marzo está previsto el traslado de Rodríguez Rivas a la provincia Santiago para comparecer ante los tribunales judiciales en relación a una solicitud realizada por la procuradora adjunta Luisa Liranzo Sánchez, por tener asuntos pendientes relacionados al sicariato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario