Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 24, 2013

Presidente Danilo Medina se reúne con Abel Martínez

Santo Domingo-El presidente Danilo Medina recibió la tarde de ayer en su despacho del Palacio Nacional al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con quien realizó una reunión de trabajo en la que trataron sobre diferentes proyectos que están pendientes de aprobación en el Congreso Nacional.
El congresista manifestó que no priorizaron ninguna de las iniciativas pendientes en las cámaras legislativas, pero hablaron de los códigos Procesal Penal y Civil, así como de la ley de partidos, entre otros temas.
“Hablamos de muchos proyectos, de legislatura extraordinaria, de los proyectos pendientes en el Congreso Nacional, hablamos de proyectos de tanta importancia como el del 911. Fue una reunión para plantearle proyectos de importancia para el país, pero ninguno en específico”, dijo.
En lo referente a si en la legislatura extraordinaria convocada por el mandatario, se aprobará la ley de partidos, contestó que lo importante es que se siga trabajando y que se puedan sacar los proyectos que sean beneficiosos para la democracia y el país.
Sobre el conflicto que enfrenta a la Junta Central Electoral con el gobierno, por la reducción del presupuesto al organismo, Martínez planteó que ya hay un mediador por excelencia, que es el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por lo que prefirió no mencionar el caso.
Aclaró que tampoco trató el tema con el  presidente Medina e insistió en que en la Cámara de Diputados no han tratado ese impasse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario