Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2013

Presentan acusación contra Wessin Chávez por mal manejo de fondos

Elías Wessin Chávez
La Procuraduría presentó formal acusación contra el ex administrador de Bienes Nacionales (BN), Elías Wessin Chávez, por el alegado manejo indebido de más de RD$157 millones.
Junto a Wessin Chávez, el Ministerio Público también presentó acusación contra los subadministradores José Jacobo De León Garrido (financiero) y Elvin Leonor Arias Morban, contra quienes conforme las comprobaciones de la Cámara de Cuentas, se estableció que el interés gubernamental fue lesionado por un monto de RD$157,212, 188 pesos.
De acuerdo con una nota de prensa, el Ministerio Público presentó acusación por las infracción de prevaricación, desfalco y asociación de malhechores previstas y sancionadas por las disposiciones contenidas en varios artículos del Código Procesal Penal y el 146 de la Constitución.
 La Procuraduría solicitó fijar audiencia preliminar a fin de conocer y decidir sobre la acusación y solicitud de Auto de Apertura a Juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario