Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2013

PRD advierte no dejará entrar a Hipólito a reunión del CEN

Miguel e Hipolito.
Al  expresidente Hipólito Mejía y Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez no se les permitirá entrar a la reunión que realizará el próximo sábado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.
La advertencia la hizo este jueves el presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, quien recordó que los dos primeros fueron expulsados de la organización y los otros dos están suspendidos en funciones.
El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana del próximo sábado en el Hotel Dominican Fiesta.
Ante el anuncio de que esos exdirigentes del PRD se proponen ir a la reunión del CEN el próximo sábado,  Mariñez dijo que a donde debieron  ir fue a la Casa Nacional el pasado lunes, a defenderse de las acusaciones que le fueron formuladas por alegadamente incurrir en graves faltas a los Estatutos Generales y a las normas de respeto y convivencia democrática con que los dirigentes sancionados debieron conducirse.
A través de una nota de prensa,  Mariñez insistió que las autoridades del PRD no permitirán el acceso a la reunión a esos cuatro exdirigentes ni a ninguna persona que no sea miembro del CEN, y aseguró que el orden y la seguridad de la reunión están garantizados.
De manera específica puntualizó que han sido adoptadas medidas adecuadas para que en las inmediaciones del lugar de la reunión no se presenten grupos de revoltosos a vulnerar el orden público y el sosiego ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario