Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 16, 2013

Miguel Vargas convoca al CEN del PRD

Miguel Vargas presidente del PRD.
Advierten que la reunión de la Comisión Política convocada por Mejía “nada tiene que ver con el partido blanco” y si se realizara, sus resultados serían nulos
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD fue convocado para este sábado por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.
La reunión del organismo se realizará a las 10:00 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta, señala una nota del partido.
Conforme un despacho de la dirección de Prensa del PRD, la reunión se hará "para conocer informes de los organismos del Partido y decidir sobre asuntos de carácter estatutario".
La convocatoria del CEN está entre las atribuciones que confieren los artículos 30 y 31 de los Estatutos al presidente del PRD, y se produce como parte del calendario institucional partidario.
Nulo
La convocatoria a una reunión de dirigentes de la Comisión Política y el llamado “a tomar la calle” hecho ayer por el expresidente Hipólito Mejía “nada tienen que ver” con el partido blanco, afirmó el secretario de comunicaciones de ese partido, Wilfredo Alemany.
“En lo referente a la Comisión Política del PRD, Hipólito sabe que no tiene calidad para convocar y que la mayoría de los miembros de ese organismo perredeísta respaldan la institucionalidad del partido”, aseguró Alemany.
Asimismo subrayó, a través de un comunicado, que si esa reunión se realizara, “tendría los mismos resultados ilegales y nulos que la convocada por el mismo grupo de dirigentes el pasado 1 de junio, que fueron desautorizados por el Comité Ejecutivo Nacional y anulados por el Tribunal Superior Electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario