Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 23, 2013

Maduro viaja a Cuba a visitar a Chávez

Nicolás Maduro
CARACAS, Venezuela (AP) - El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viaja a Cuba para visitar a Hugo Chávez, quien convalece en ese país tras una cirugía por un cáncer que padece.
El funcionario anunció su viaje en un acto en conmemoración de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez en 1958 que fue transmitido en vivo por la televisora oficial.
"Nosotros, el compañero Rafael Ramírez y mi persona, vamos a salir dentro de unos minutos a La Habana a llevarle el amor y el saludo de este pueblo", dijo Maduro al referirse a su próximo encuentro con Chávez, quien sufre de cáncer y fue operado el 11 de diciembre por cuarta vez en la capital cubana.
El vicepresidente preguntó a la multitud congregada en una barriada pobre del oeste de Caracas, "¿Cuánto amor quieren que le llevemos?" y de seguida gritó "todos los corazones de esta patria que él ha formado, que él ha levantado en un pueblo consciente, inteligente y seguro de su destino".
"Ustedes saben que el comandante Hugo Chávez en los últimos días ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro, muy difícil y ya va transitando el camino para una nueva etapa", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario