Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 23, 2013

Gobierno reitera el próximo jueves hará otro sorteo para construcción de aulas

La Presidencia de la República informó este miércoles que el 31 de este mes realizará un nuevo sorteo de obras en todo el país, que incluye la construcción, rehabilitación y ampliación de 548 escuelas.  
Dijo que el proceso se llevará a cabo bajo la dirección del Ministerio de Educación junto con el de Obras Públicas y Comunicaciones y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.
Sostuvo que para el proceso han convocado ingenieros civiles, arquitectos, y empresas constructoras, para dar continuidad al programa.
Indicó que los sorteos serán realizados simultáneamente el 31 de enero a las 12:00 del mediodía en todo el país.
A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia explicó que los interesados deben dirigirse a la página web del Ministerio de Educación y descargas los pliegos en condiciones específicas.
“Parte importante en el proceso de los sorteo es pertenecer al Registro de Proveedores del Estado de la Dirección de Compras Públicas” , indicó.
Deben completar su inscripción en línea y generar su número de inscripción, luego depositar la siguiente documentación.
Sostuvo que estos sorteos se realizarán públicamente en la presencia de un notario público autorizado en las gobernaciones de las provincias.
Esta segunda versión de los sorteos de obras incluye la construcción, rehabilitación y ampliación de un total de 548 escuelas. Entre ellas,  contratará la construcción de 155 nuevas escuelas y 393 rehabilitaciones y ampliaciones en todo el país.
El Programa Nacional de Edificaciones Escolares a través de ese proceso se propone construir 10 mil aulas para el año 2013.
El Gobierno insitió que estas aulas servirán de apoyo para el inicio de las jornadas de  tandas extendidas que iniciará con el nuevo año escolar 2013.  
Dijo que los interesados en concurso pueden obtener mayor información a través de Ministerio de Educación , a Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y la Dirección de Compras Públicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario