Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2013

Hombre balea a cuatro que reñían con su esposa

Violencia.
Sabana Perdida. Un comerciante hirió de bala a tres mujeres -una de ellas embarazada- y a un hombre, en un confuso incidente ocurrido en la calle B del sector El Milloncito.La balacera se originó tras una riña con la esposa de César Augusto Rubirosa Durán, de 52 años, quien dijo a la Policía que actuó en defensa de su pareja cuando supuestamente era agredida por cinco personas. El agresor dijo que perdió el control al ver la agresión.

Las personas heridas son Glennis Rodríguez, de 36 años y embarazada, junto a su hija menor de edad. Tambien resultaron heridos Zeneida Alcántara, de 35 años y Rafael Santana de 45.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la calle B número 14 del sector El Milloncito y los heridos fueron atendidos en el hospital doctor Ney Arias Lora.
Parientes de los heridos acusaron a la esposa de Rubirosa Durán, cuyo nombre no fue suministrado, de ser una persona que ha llevado intranquilidad al sector. 
Esta fue detenida y su esposo fue interrogado en el destacamento de Los Guaricanos, donde también fueron llevados sus tres niños para brindarle protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario