Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2013

Hace crítica mordáz a diputado del PLD de SDE

Orlando Pimentel.
Por Orlando Pimentel
Confieso que sentí un gran orgullo cuando vi al diputado más comprometido con su comunidad  ir en auxilio de aquellos niños abandonados por sus padres y sin existencia  jurídica por no tener acta de nacimiento.
Fue para los comunitarios de Vietnam de gran ayuda cuando el generoso diputado extendió su mano y firmó un cheque para que esos niños tuvieran un lugar más digno para recibir el pan de la enseñanza.
Las sonrisas a los niños le salieron a flor de labios cuando el diputado de la comunidad le regaló a esos infantes los primeros juguetes de reyes que recibían en el año.

Pero lo más grande es saber que este diputado hace acciones similares todos los días del año sin que tengan que salir a la luz publica, porque si escribiéramos cada gran acción que hace  el súper diputado a favor de su jurisdicción, no quedaría espacio en los diarios digitales para mas noticia, lo que se publicó de ese día es una mañana cualquiera de un diputado que trabaja por su circunscripción.
A propósito de vergüenza, yo también como usted he sentido vergüenza, pero con la diferencia que mientras usted la tiene porque nuestro diputado ayuda todos los días, aunque no haya campaña a niños desamparados, el suyo es indiferente ante el dolor de su fiel seguidor Julio Cepín, quien el día de la tormenta Sandy se le cayó su casita y a pesar de que su diputado ofreció ayudarle en publico, jamás le ha vuelto a coger la llamada a ese valioso dirigente que lo ha dado todo por él.
Ese Cepín no duerme por la vergüenza que le da escuchar la familia y los vecino preguntarle por su diputado, que ha sido indiferente de verle en la calle, 
Mientras a su diputado no le importa lo que pasa a su más fiel seguidor, Cabrera donde lo han llamado para auxiliar un compañero que ha sido victima de un fenómeno natural, él  ha dicho presente con acciones  y las casas que ha reconstruido de manera total y amueblados están a la vista de todos.
Sobre la presidencia de la circunscripción tenga por seguro que de la única forma que el actual presidente no seguiría en el cargo es si él decide no aspirar, porque las condiciones están dadas para que gane mucho a poco sin importar que quieran lanzar una cortina de humo para intentar una división entre los seguidores del compañero presidente.
El gran pecado de Cabrera ha sido ser fiel a Danilo Medina en las malas y en las buenas sin dudas ni titubeos, por lo tanto agredir al actual presidente de la circunscripción número dos es como atacar de manera personal al presidente Danilo Medina.
Nuestra repuesta no es personal es solo política porque entendemos que un líder carismático como Cabrera genera pasiones tiene miles que lo aman tan unificado comos si fueran uno y alguno poco que lo odian como si fueran miles.
Nada, ni nadie evitará que el Partido de la Liberación Dominicana en forma abrumadora apruebe la gestión  de Danilo Medina refrendando y promoviendo a lo que han sido soporte fiel del pensamiento del dirigente mas parecido a Juan Bosch que tiene el Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario