Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 14, 2012

Después de 30 años, un crucero en Puerto Plata

Crucero arribó al puerto
Puerto Plata  La llegada ayer al puerto de esta ciudad del crucero “The  World”, con 130 parejas de turistas, hizo recordar cuando los puertoplateños disfrutaban en los años 80 y 90 de una excelente bonanza económica con el arribo de diversos trasatlánticos a este destino de la costa Norte.
Cuando el reloj marcó las 7:30 de la mañana, como fue anunciado por el Ministerio de Turismo y  la Autoridad Portuaria Dominicana, atracó  el crucero procedente desde Las Bahamas en ruta hacia Miami, Estados Unidos.

Los visitantes fueron recibidos por  autoridades de Turismo, de  Autoridad Portuaria, funcionarios del Gobierno, empresarios hoteleros, tours operadores, representantes de instituciones ligadas a las actividades turísticas, las cuales dieron la bienvenida a los cruceristas, porque 30 años después vuelve  un crucero al puerto, para recordar los años en que Puerto Plata era  la meca del arribo de los trasatlántico.
El crucero “The World”, que  estará en el puerto hasta hoy, ha provocado que grupos de personas se congreguen en las esquinas  para comentar de manera favorable  que nuevamente un trasatlántico ha vuelto a traer turistas  a Puerto Plata.
Este  barco turístico consta de seis niveles, incluso muchas de las parejas que viajan en este coparon las tiendas de regalos, restaurantes, instalaciones de diversión para adquirir  compra regalos  lo que provocó que se activará la economía.
Ceremonia Previo a descender a tierra los turistas, oficiales y miembros de la tripulación del crucero recibieron   las palabras de bienvenida de parte de  la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; el viceministro de turismo para la costa Norte, César José de los Santos; la vicealcaldesa  Maritza Núñez Rivera y el administrador de Autoridad Portuaria Dominicana, Walbert José Musa Almonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario