Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 16, 2012

Chávez “ya da órdenes”, dice un ministro

Caracas EFE;-El Gobierno de Venezuela indicó ayer que el presidente, Hugo Chávez, continúa con los “avances favorables” en su recuperación, mientras el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que incluso ya da instrucciones.
El ministro venezolano de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno de Chávez, dijo ayer desde La Habana que el mandatario ha superado “poco a poco” momentos difíciles tras la operación a la que fue sometido el martes y ya experimenta “avances favorables” en su recuperación.
La comunicación se produjo con los participantes en un acto realizado en Caracas con motivo del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en el que participaron, entre otros, el presidente boliviano, Evo Morales, y el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.
“El comandante ha dado una gran batalla y, como él nos dijo, poco a poco va superando cada uno de estos momentos y va mejorando”, afirmó Arreaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario