Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 20, 2012

100,000 pasajeros llegan por el AILA

EN 18 DÍAS 
Aeropuerto Las Américas-Más de 100,000 pasajeros han llegado al país en los últimos 18 días por esta terminal aérea, mientras comienzan aflorar las quejas de los dominicanos ausentes por la lentitud de las aerolíneas en la entrega de sus equipajes.
Según las autoridades aeroportuarias en los primeros 18 días de este mes han movilizado por Las Américas 129 mil pasajeros nacionales y extranjeros.
De acuerdo con las proyecciones de las autoridades de la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos (XXI), Aerodom, para la temporada navideña se espera que ingresen que se movilicen 285 mil pasajeros en su mayoría dominicanos radicados en Estados Unidos y otras naciones del mundo.
Dijo que el flujo de pasajeros, especialmente de dominicanos residentes en Estados Unidos, Europa y otras naciones del mundo, ha sido significativo durante la presente temporada navideña.
La gran afluencia de viajeros es atribuida a las amplias facilidades aduanales que este año concedió el gobierno a través de la Dirección General de Aduanas a favor de los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario