Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, octubre 20, 2012

Danilo (CORRIGIENDO LO QUE ESTA MAL y HACIÉNDO LO QUE NUNCA SE HABÍA HECHO)

Sin duda alguna durante la campaña interna del partido de la liberación dominicana PLD,el equipo político del entonces pre-candidato lic. Danilo Medina vendían a los cuatro vientos el eslogan de Continuar lo que esta bien,(CORREGIR LO QUE ESTA MAL ) y Hacer lo que nunca se hiso,hasta dentro del mismo peledeismo la segunda parte de ese eslogan era vista con mucho escepticismo y porque no decirlo con mucho recelo ,porque se entendía que esa se veía como una retorica y un enrostramiento interno y ante el país a las acciones del gobierno que presidia el presidente Leonel Fernandez, muchos peledeistas interpretaban ese eslogan como el ocaso del pld en el gobierno.
Pero poco a poco la población y l@s peledeistas mas contrario a esa eslogan lo fueron asimilando como algo muy normal y natural.
Danilo Medina ya instalado como presidente a dado muestras muy fehacientes de que en realidad tiene la voluntad y  la decisión de realmente (CORREGIR LO QUE ESTA MAL) y para muestras ya tenemos un ( BOTÓN )  con la cancelación del flamante,infame e irresponsable contralor general de república Haivanjoe NG Cortiñas quien amparado en la resolución 339-1 de la Superintendencia de Pensiones (Sipen) se endilgo una pensión millonaria (RD$650 mil) mensualmente junto a otros 49 ex empleados de esa dependencia estatal.
Máxime el detalle aun mas escalofriante de que esa institución estatal no tienes los fondos disponible para efectuar esos pagos de pensiones multimillonarios.
Lo que mas irrito a la población sobre este escándalo estatal es el hecho de que el señor Ng Cortiñas saliera de una institución para ser nombrado en otra y aun así saliera (PENSIONADO) es decir que lo que fuera a percibir por sus funciones en la contraloria general de la república los cogiera como se dice en el argot popular para comprar chicles.
con la derogacion de esa de esa resolución 339-1 por parte de la (sipen) por orden expresa del señor presidente Danilo Medina mas la destitucion del señor Ng Cortiñas de su cargo en la contraloria general de la república se da muestra de que realmente Danilo Medina esta (CORRIGIENDO LO QUE ESTA MAL y HACIÉNDOSE LO QUE NUNCA SE HABÍA HECHO).
Por Bienvenido Checo ;- 
bienvenidocheco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario