Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 23, 2012

Cadáver de Soanny no presenta signos de violencia ni perforaciones

Por la Redaccion:-El informe preliminar ofrecido por el Instituto Nacional de Patología Forense reveló que el cadáver de la doctora Soanny Montero “no presenta signos de violencia ni perforaciones”.
El director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, envió muestras de tejidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que les sean practicados los exámenes toxicológicos correspondientes que permitan determinar si existe algún indicio de “violencia química”.
Soanny Montero
El informe preliminar rendido por Patología Forense, establece además, que “no se encontró rastros de alimentos en el estomago ni intestino” del cadáver de Montero, lo que supone que tenía más de 36 horas sin ingerir alimentos.
Se recuerda que el cadáver de la joven médico reportada desaparecida la tarde del pasado lunes, fue encontrado en horas de la mañana del domingo dentro de su vehículo en el paqueo de la empresa de transporte Caribe Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario