Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 16, 2024

Culpable soy Yo

En muchas ocasiones culpamos a los demás de las cosas negativas que nos suceden y de las positivas somos los protagonistas. Cuando entendemos que todo lo que hacemos bueno o malo, es bajo nuestra responsabilidad, entonces dejaremos de culpar a los demás. Hasta las traiciones que recibimos es nuestra culpa por no haber tenido la prudencia y la capacidad de detectar a tiempo las intenciones de estas personas.
Debemos identificar los enemigos silentes que nos rodean, pues son los más peligrosos, de esta manera podremos cuidarnos y evitar una traición de su parte, ya que de los enemigos conocidos estamos conscientes que debemos hacerlo.

Culpando a los demás de nuestros fracasos nunca vamos a superar las adversidades y no vamos a corregir nuestros errores, cuando el eje principal de nuestras reflexiones somos nosotros mismos, es cuándo podemos identificar más fácil el problema y corregirlo.

Por: Miguel Florentino Jiménez;-
@MFlorentinoJ
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario