Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 07, 2023

Vídeo (📽):/5 mil boletas vendidas en 3 días para el concierto de la Fuerza del Pueblo en New York

❝Sectores del gobierno de RD intentan boicotear actividad de Fuerza del Pueblo en NY❞.  

New York, EE,UU;- Los organizadores del concierto de la Fuerza del Pueblo en The Armory Arena para este sábado 8 en New York, Estado Unidos, informaron que en solo tres días se vendieron todas las boletas.

Las autoridades de la ciudad autorizaron el uso de 5 mil butacas en el escenario que acoge unas 10 mil, por lo que al vender todas las plazas, los organizadores están procurando los permisos adicionales para ampliar la venta de boletas.

En conferencia de prensa en la Casa del Pueblo Domingo Jiménez de la ciudad de New York, Jey Peña, productor general del evento, dijo que se han sorprendido con lo rápido que se vendieron las boletas que se habían dispuesto de este evento artístico, prorecaudación de fondos para los proyectos políticos de la Fuerza del Pueblo.

Peña explicó que el concierto de recaudación de fondos de la Fuerza del Pueblo contará con una presentación especial de Dj Adoni.

En el mismo escenario los asistentes tendrán la oportunidad de festejar al ritmo de diversos artistas y orquestas, como: El Gringo de La Bachata, Los Toros Band, El Jeffry, Jandy Ventura, Alex Bueno, Ramfiel, Luis Rafael, Fulanito, Grupo Carlos Félix, Andy Andy, Daysi, Urbanda, entre otros.

Denuncian intento de boicot por parte del partido de gobierno dominicano

El presidente de la Fuerza del Pueblo en el Estado de New York, Carlos Féliz, denunció que desde sectores vinculados al partido de gobierno dominicano se procura boicotear las actividades que realiza el líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández.

"El partido de gobierno y sus aliados, como no han estado en capacidad de montar eventos de esta naturaleza procuran boicotearlo", aseguró Féliz.

El presidente de la Fuerza del Pueblo en NY dijo que los dirigentes de la organización no se dejarán provocar por el gobierno, "no nos van a provocar", indicó.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario