Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 06, 2023

"El viejo Liopo" fue diagnosticado con cáncer de esófago

❝"El viejo Liopo" cuenta con más de 250 mil seguidores y millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales❞.  

Santo Domingo;- La familia de Leopoldo Severino, popularmente conocido como “El viejo Liopo”, explicó lo que está ocurriendo con la salud de quien se ha convertido en un personaje carismático de las redes sociales.
En una entrevista realizada por Vladimir Jáquez, la hermana y una sobrina de Liopo narraron su situación a detalle con el objetivo de que las personas no “comiencen a especular”.
“Él comenzó con un dolor de cuello y lo llevamos al médico hace como 10 meses, se le realizaron los estudios y no se le encontró nada, luego comenzó a vomitar (…) producto de más estudios terminamos en un gastro, y cuando fue a hacer la endoscopia el aparato no bajaba de la garganta y ahí los doctores se dieron cuenta de que él tenía una masa en la garganta”, explicó Altagracia, la hermana de quien realizó múltiples videos de humor.

La hermana de Leopoldo decidió hablar porque, según su testimonio, muchos usuarios en las redes comenzaron a especular que se trató de un problema con “Yompi”, quien trabajaba los videos que se subían, pero desmintió esta situación.
“Leopoldo no tuvo problemas con Yompi, al contrario, nosotros estamos muy agradecidos de que gracias a él Leopoldo tiene su casa y consiguió su pensión”, dijo su hermana, quien además agregó que "El viejo" “nunca ha recibido cajas, dinero, o artículos” por la realización de sus videos.

Nairobi Castillo, la sobrina, confirmó que “El viejo Liopo” fue diagnosticado con cáncer de esófago y aseguró que esa es “la única razón” por la cual no hace videos actualmente.
Castillo continuó diciendo que el próximo lunes entregarán los resultados de los últimos estudios para verificar en la etapa del cáncer.

Su hermana y sobrina aprovecharon el escenario del comunicador Jáquez en su canal de YouTube para pedir una cadena de oración por la salud de quien recaudó hasta un millón de visitas en sus videos publicados en TikTok.
Durante las declaraciones ofrecidas en la entrevista, Liopo estuvo presente, pero nunca intervino en la conversación.
"El viejo Liopo" cuenta con más de 250 mil seguidores y millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario