Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 10, 2023

¿Ya no son corruptos?

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira❞. Ramón Campoamor (1817-1901).
Nos vendieron el discurso de CAMBIO, retoricas y narrativas de lucha anticorrupción, y que toda las malas praxis que había implantado el PLD durante sus 20 años de Gobierno (siempre obviando que 2000-2004, es de Hipólito Mejía), se iba a erradicar de cuajo, y en las elecciones presidenciales del 05 de julio del 2020 el pueblo le compró ese discurso.  Recordemos a esa matriz mediática afín al PRM, que catalogada de tránsfugaz y sinvergüenzas a los dirigentes del PRD-PRM, diputados, senadores, alcaldes y regidores que se pasaban al "PELEDEISMO-GOBERNANTE", a través de dádivas, los crucificaban a ellos y hasta a sus familias.
Cuando llegaron al gobierno todo lo anterior era indecente, malo, corrupción, latrocinio, todo lo que oliera a las anteriores autoridades era perverso, incluyendo a senadores, diputados, alcaldes, directores de juntas distritales, regidores y vocales. A todos había que investigarlos.

De buenas a primeras en el GOBIERNO DEL CAMBIO, se está practicando la misma metodología que ellos criticaron, pero ahora lo hacen de forma abierta, descarada y burlona, ya anuncian hasta con fechas, que senadores, diputados, alcaldes y regidores de tal o cual partido, pasarán a las filas del, Vamos a llamarle "PERREMEISMO-GOBERNATE", que lo harán de 'forma espontáneas' solo por el 'convencimiento' de que este es el mejor presidente y gobierno que ha tenido la República Dominicana en su historia. Al parecer ya esos 'honorables' no son corruptos, ladrones, narcotraficantes ni nada malo, se limpiaron sus bellaquerias con solo dar el brinco y/o salto al partido del CAMBIO.

Ay caramba, cuanta falta nos hacen los Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Marino Zapete, Nuria Piera, Alicia Ortega, Guillermo Gómez, Andrés L. Mateo, entre muchos otros, que hicieron su maestría comunicacional en base a criticar todas las acciones malsanas en los gobiernos morados, ahh, ahora que me acuerdo; casi todos esos 'periodistas y comunicadores independientes' están en la nómina estatal, como embajadores, cónsules, funcionarios y/o recibiendo contratos millonarios de publicidad de las instituciones del estado.
Aún así me atrevería a preguntarle a los Perremeistas, y los periodistas y comunicadores independientes, con relación a que si esos 'honorables' ¿Ya no son corruptos?

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario