Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 23, 2023

Avión del presidente Abinader presenta desperfecto mientras iba rumbo a Argentina

Santo Domingo;- La aeronave en la que viajaba el presidente Luis Abinader presentó un desperfecto eléctrico mientras viajaba rumbo a Argentina para participar en la VII Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC).
Así lo informó el vocero de la presidencia, Homero Figueroa, al indicar que, a consecuencia de la situación, el mandatario regresó al aeropuerto de San Isidro.
«Por precaución, el Presidente cambió de aeronave y despegó rumbo a Argentina desde el aeropuerto de Punta Cana» comunicó Figueroa en su mensaje. De su lado, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó su gratitud por la preocupación y los buenos deseos ante el contratiempo que presentó la aeronave. Participación en Cumbre de la CELAC
El presidente Luis Abinader viaja este lunes a Buenos Aires, Argentina, para participar en la VII Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC), a celebrarse el 24 de enero.
El mandatario dominicano va en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; del viceministro de Relaciones Exteriores, Rubén Silié; así como de sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo y el director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), General de brigada del ERD, Jimmy Arias.
El presidente Abinader tendrá una intervención en la Cumbre y estará de regreso al país el próximo miércoles.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario