Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 09, 2022

Dirigentes PRR harán recorrido para colectar firmas

El presidente del Partido Renovador Reformista (PRR) Héctor Rodríguez Pimentel anunció una “intensa” jornada de inscripción de militantes para este fin de semana orientada a colectar las firmas que necesita esa organización para ser reconocida por la Junta Central Electoral.
Para esos fines integraron tres comisiones de trabajo que recorrerán la mayoría de provincias del país este sábado 10 y domingo 11 para inscribir y entregar formularios  de afiliación a la dirigencia del PRR.
Las comisiones que recorrerán las regiones Cibao, Sur y Este estarán presididas por el propio Rodríguez Pimentel, presidente de la entidad, Osiris de León, secretario general y Ricardo Espaillat, asesor y se harán acompañar de otros altos dirigentes de esa organización política.
Rodríguez Pimentel estará por las provincias Samana, María Trinidad Sanchez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat, Duarte y Monseñor Nouel.

Ricardo Espaillat recorrerá las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Barahona y Baoruco.
Por su parte Osiris de León estará por San Pedro de Macoris, Romana, La Altagracia, Monteplata, Hato Mayor y El Seybo.
El Partido Renovador Reformista es un desprendimiento del PRSC que persigue preservar el legado de estado del doctor Joaquín Balaguer y recobrar la vocación de poder de los reformistas.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario