V√≠deo (ūüďĹ):/Fuerza del Pueblo se convierte en segunda mayor√≠a municipal en Bonao - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 06, 2022

V√≠deo (ūüďĹ):/Fuerza del Pueblo se convierte en segunda mayor√≠a municipal en Bonao

"Junto a dos regidoras y un ex alcalde, emblemática familia Estévez de Bonao pasa a Fuerza del Pueblo".

Bonao, Monse√Īor Nouel;- El partido Fuerza del Pueblo se convierte en segunda mayor√≠a en el municipio de Bonao y obtiene representaci√≥n municipal en Piedra Blanca, con la juramentaci√≥n de las regidoras Yasiris Est√©vez y Waleska de Dios, procedentes del PLD y el ex alcalde reformista de Maim√≥n, Gerardo Garc√≠a Luz√≥n.

Con el ingreso de Yasiris Estévez suman 4 concejales, de 13 que componen la sala capitular del municipio cabecera de esta provincia; Waleska de Dios representa la presencia de la FP en el concejo de regidores de Piedra Blanca.

A las concejales de la provincia Monse√Īor Nouel le acompa√Īaron cientos de dirigentes pol√≠ticos y l√≠deres de gremios y c√≠rculos profesionales.

Despu√©s de juramentar a los nuevos integrantes de la FP, su presidente, Leonel Fern√°ndez, resalt√≥ que esta es una organizaci√≥n pol√≠tica fundamentada en valores, que integran el legado de los grandes e hist√≥ricos l√≠deres pol√≠ticos que ha tenido la Rep√ļblica Dominicana.

El l√≠der de la oposici√≥n pol√≠tica nacional dijo que es preciso seguir unificando fuerzas y sumando hombres y mujeres de valor para trabajar por el progreso de la Rep√ļblica Dominicana, porque ya, "basta de improvisaciones que no conducen a realizaciones".

Personas juramentadas en Monse√Īor Nouel

Quienes se integraron a la Fuerza del Pueblo el día de hoy fueron dirigentes consolidados del PLD, entre ellos Ignacio, Rafael y Yasiris Estévez (regidora de Bonao), miembros de una familia representativa en el entorno empresarial y político de la ciudad.

Waleska de Dios, regidora del municipio de Piedra Blanca; Gerardo García Luzón, dirigente reformista ex regidor y ex alcalde de Maimón; Caridad Acosta, presidenta del Colegio Médico Dominicano en esta provincia. Con ellos varios dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores y comunicadores.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages