Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 30, 2022

Sabor FM/NY celebra su 6to. aniversario

Nueva York;- La administración de Saborfm.net 88.9, USA Internacional, la Jevifm.com y NuevaGeneraciontv19 celebraron por todo lo alto su 6to aniversario entre decenas de artistas latinoamericano y centro americanos, comunicadores periodistas , radioyentes , familiares e invitados especiales. 

En esta ocacion la oración de inicio de la premiacion fue invocada por el Pastor Jesus Maria Cepin, y fueron reconocidos con sendas estatuillas, los productores y presentadores de los programas, Salsa Oco con Jose luis el Saoco, Voces Distintas con Ana María Valera y Lilivet Santana con su programa Noche de Estrellas” entre aristas por sus aportes y larga trayectoria en la estación. 

El director de Sabor FM Raul Alcantara dijo que cada año va a seguir reconociendo el talento que siempre apoya esta estación neuyorquina, el cal se sintió muy bien por el apoyo dado en esta importante actividad de confraternidad de Sabor FM. 

Los galardonados agradecieron los reconocimientos y el gesto de poner en alto su trabajo en los medios de comunicación. 

Por su parte la periodista Dajelis Rodriguez habló de la historia de los inicios de sabor FM y la importancia de esta estación para la comunidad dominicana e inmigrantes de diferentes nacionalidades en los USA. 

Los asistentes degustaron de DJ Foza en vivo y una rica cena, exquisitamente preparada por los anfitriones y bebidas de diversas marcas, postres y sobre todo el calor de hermandad entre todos los asistentes.

La estación puede ser sintonizada por www.saborfm.net, como página matriz, en TuneIn Radio, Zeno radio y en el dial en 88.9 FM en New York.

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario:

  1. Muy agradecido por tomarme en cuenta Y a la vez desearle muchísimos años a esa grandiosa estación por ser la única emisora que ha tomado en cuenta a los productores de diferente programa gracias Araujo alcantara y a Dajelis Rodríguez por tan noble gesto

    ResponderEliminar