V√≠deo (ūüďĹ):/Regidor del PRM, Santos D√≠az, y dirigentes de otros partidos en Sabana de la Mar se juramentan en la Fuerza del Pueblo - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, agosto 21, 2022

V√≠deo (ūüďĹ):/Regidor del PRM, Santos D√≠az, y dirigentes de otros partidos en Sabana de la Mar se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Sabana de la Mar, Hato Mayor;- Santos D√≠az Henr√≠quez, regidor por el Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal Elupina Cordero, de esta provincia del Este, acompa√Īado de otros dirigentes del partido oficialista, del PLD y del PRD fueron juramentados la ma√Īana de este domingo en el partido Fuerza del Pueblo. El acto en el que se integraron a la organizaci√≥n pol√≠tica fue encabezado por su presidente, Leonel Fern√°ndez.

Adem√°s se juramentaron en la organizaci√≥n que ha sido llamada por su l√≠der, "El partido de la esperanza", la se√Īora Diomara Rodr√≠guez Robles, presidenta del Partido C√≠vico Renovador; el empresario y excolaborador del PRM, Enrique Espinal y el tambi√©n empresario V√≠ctor Espinal. 

Otros de los juramentados en la FP son: Pedro Manuel Severino, expresidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) y quien fuera candidato a la alcald√≠a por por el mismo partido; Aurora Balbuena, presidenta de la mujer del PHD; Kerl√≠n Castillo, presidente de la Juventud del PRD. 

Los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo en Sabana de la Mar que provienen del PLD son: Juan Guerrero, Alejandro Jiménez, Frank González, Félix Quiroz, presidente de Comité Intermedio del PLD, entre otros.

Nuevo locales:

En la continuaci√≥n de su recorrido por Hato Mayor, el l√≠der de la oposici√≥n dominicana, Leonel Fern√°ndez, dej√≥ inaugurado dos nuevos locales de la FP en los municipios de Hato Mayor y El Valle. 

Las instalaciones de los locales que albergarán las oficinas de la Dirección Municipal del partido Fuerza del Pueblo en estos dos municipios están ubicados en lugares céntricos, uno en la calle Donato de Mota esquina Mercedes, en el centro, Hato Mayor del Rey. La otra instalación fisica se encuentra en la calle Francisco del Rosario Sánchez, casi esquina María Trinidad Sánchez, en El Valle.

En horas de la tarde de este domingo 21, Fernández tiene previsto juramentar nuevos miembros de la organización en Miches y El Seibo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages