Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 10, 2022

La doble moral de la política migratoria en el gobierno del PRM

"La Estrategia de la Polaridad: de libro las 33 Estrategias de la guerra de Roberth Greene...
La vida es una batalla y conflicto interminable, y no podrás librarla con efectividad si no identifica a tus enemigos. La gente es sutil y evasiva, disfraza sus intenciones, finge estar de tu lado. Necesitas claridad, Aprende a descubrir a tus enemigos, a detectarlos mediante los signos y patrones que indican hostilidad. Entonces, una vez que los tengas a la vista, declárales la guerra dentro de ti. Así como los polos opuestos de un imán crean movimiento, tus enemigos, tus opuestos, pueden colmarte de propósito y dirección. En cuanto que personas que se interponen en tu camino, que representan lo que aborreces, personas contra las cuales reaccionar, son una fuente de energía. No sea ingenuo con algunos enemigos, no puede haber ningún arreglo, ningún terreno común”,,,, 

La República Dominicana, las grandes masas populares se dejan engañar muy fácilmente de los politiqueros demagogos, charlatanes y de patios, que hacen creer una cosa al pueblo y en la realidad hacen otra en su accionar, hablan mentira, tras mentira y como las masas populares no tienen razonamiento ni saben cuando es mentira o es verdad no saben sacar sus conclusiones, han hablado tantas mentiras a un pueblo en el analfabetismo y al razonamiento lógico que no saben analizar lo que está pasando.

En cuanto al gobierno del Lic. Luis Abinader Corona y su PRM, respecto a la política migratoria, se ha vuelto un desastre, tiene la entorchada y encumbrada figura su majestad, el canciller Roberto Álvarez Gil, quien es un agente prohaitiano, con una política a favor de los nacionales del vecino país.

Tenemos un Cardenal llamado Monseñor Francisco Ozoria Acosta, que responde a los intereses de los nacionales del vecino país, permitiendo que se den misas en creole y patois en diferentes iglesias del país.

La política de la doble moral se complementa cuando se está haciendo una verja perimetral sin ninguno de los requisitos, de seguridad, ya que esa verja no consta con caseta cada cierto kilometraje como puesto de chequeo, supervisión antes la ocurrencia de cualquier ilegal pasar por la frontera, carece cada cierto kilómetro de caseta para la inspección constante de los nacionales que entran al país.

Se está haciendo una verja perimetral, pero se permiten que entren miles de ilegales a diario, vengan miles de parturientas, nazcan un promedio de 50 niños y niñas diariamente que se quedan en el país y tenemos que mantenerlo y darles nacionalidad, todos estos pagos con nuestros impuestos y nuestros presupuesto nacional.

Por: William Rafael Reyna Rivas;-
@WilliamReyna55
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario