Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

viernes, julio 01, 2022

ETED realizará trabajos de interconexión en línea 69kv Hainamosa-Dajao, SDN; dará mantenimiento en subestación del DN

Santo Domingo;- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 02 de julio, trabajará en la interconexión y puesta en servicio del campo 138 kV y Autotransformador 138/69 kV Dajao en la línea 69 kV Hainamosa – Dajao, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  
Por los trabajos en Hainamosa – Dajao quedarán sin suministro eléctrico las comunidades Dajao y Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.   
En tanto que, las brigadas también realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la barra y sus campos de línea en la subestación 138 kV Embajador – Barra, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se verán afectados los siguientes sectores del Distrito Nacional:  Bella Vista, Piantini, El Manguito, El Milloncito, Manganagua, Mirador Norte, Mirador Sur, Renacimiento, Los Cacicazgos, Ensanche Quisqueya y de manera parcial, La Julia.   

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.  
 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario