Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 01, 2022

Renuncia del PLD diputada Sandra Abinader

Santo Domingo;- La diputada del Congreso Nacional por el Distrito Nacional, Sandra Herminia Abinader Suero, renunció oficialmente a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, con más de 20 años militando dentro de la organización.
En un carta dirigida al PLD este miércoles 01 de junio, manifestó que deja de pertenecer al partido morado y a su trayectoria política dentro de ese partido.
Hasta el momento no ha informado si se juramentará en otro partido político como lo han hecho otros exmiembros del PLD.
Lee aquí la carta de renuncia íntegra de Sandra Abinader:

Señores Partido de la Liberación Dominicana Ciudad.

Apreciados companeros:
Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido.
¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.
¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, Prof. Juan Bosch.

Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y de convicción.

Atentamente,

• Sandra Abinader

Se recuerda que fue en el 1990, cuando Sandra Abinader ingresa al Partido de la Liberación Dominicana en el Comité Intermedio Enriquillo, pasando por todos sus estamentos: Círculo de Estudios, Comité de Base, hasta llegar a la Dirección Media.
Luego de las Elecciones de 1994, labora en el Despacho del Maestro, Guía y Presidente Ad Vitam Prof. Juan Bosch. Labor que deja luego para trabajar a tiempo completo en la campaña de 1996, donde el Partido obtiene por primera vez la Presidencia de la República.

Estuvo más de 20 años laborando en la Casa Nacional, en la Secretaría de Asuntos Electorales, de donde era subsecretaria y encargada administrativa.
Sandra Abinader representó al Partido en el Congreso Nacional, postulándose Candidata a Diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.
 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario