Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 08, 2022

Perremeístas dirán adiós a Jorge Mera

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que a partir de la 1:00 de la tarde de hoy se hará guardia de honor en la casa nacional de esa organización a los restos de Orlando Jorge Mera.
Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones del PRM, informó que a partir de esa hora la militancia y dirigencia podrán despedirse de quien fuera además, su delegado político ante la Junta central Electoral (JCE).
El PRM lamentó profundamente la muerte a destiempo del dirigente político que al momento de su deceso ocupaba el cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del cual ejerció una labor con una marcada vocación de servicio, responsabilidad y compromiso social, apegada a las normas y leyes dominicanas.
Señala que Jorge Mera, como delegado político al jugó un rol protagónico en la defensa de la victoria del PRM en las elecciones de 2020, asumiendo una posición política firme y respetuosa.

Compañeros lo despiden
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza dijo: “Ayer sembramos juntos un árbol en las alturas de Valle Nuevo, tomamos café y soñamos con el futuro de la tierra que tanto amamos. Te extrañaré mucho, estimado amigo. Paz”, dijo.
Jorge Mera, hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco y de doña Asela Altagracia Mera Checo, fue un destacado y consagrado abogado, político, catedrático universitario, doctrinario y defensor del medioambiente de nuestro país, ocupando distintos cargos en la Administración Pública.

De su lado, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) sostuvo que “el corazón no me alcanza. Orlando, te vas con prisa. Una prisa maldita. Una prisa absurda. Una prisa asesina de quien era tu amigo. Dios sabe. Dios dispone”.
Deligne Ascención, por su parte, aseguro siempre es difícil perder un compañero, pero cuando este es un amigo con quien se comparten distintos espacios de responsabilidad política y oficial, se aprecian sus condiciones humanas, es todavía más difícil. “Hasta siempre querido Orlando”.

Eddy Olivares dijo sentirse embargado por un sentimiento de profundo pesar por la inesperada partida de o Orlando Jorge. “Mi pensamiento está en este momento con doña Patricia, Orlando, Patricia Victoria y Dilia Leticia. ¡Hasta siempre compañero!”.
Nelson Arroyo dijo que en medio de nuestro dolor por la muerte de su hermano, , no puede dejar de expresar consternación e impotencia “por la muerte del hermano, amigo y compañero Orlando Jorge Mera. Paz a su alma y consuelo para toda la familia”.

Alfredo Pacheco lamentó profundamente la pérdida de su amigo y compañero Orlando Jorge Mera, a quien definió como un gran ser humano comprometido con su país. “Mis condolencias sus hijos, esposa, hermana. ¡Siempre te recordaré!”.
Roberto Fulcar dijo que tiene un inmenso dolor por la triste pérdida del amigo y compañero Orlando Jorge Mera, a quien definió como un apacible y decente ser humano. “Nuestras condolencias para sus familiares.
¡Paz a su alma!”. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario