Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 29, 2022

ETED trabajará este jueves en líneas del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y el viernes en San Juan

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), dará mantenimiento preventivo al campo de línea en la subestación 69 kV Timbeque - Despacho y realizará instalación de cable de guarda y sustitución de estructura en mala condición en la línea 69 kV San Juan I – Sabaneta, por lo cual será interrumpido el servicio eléctrico este jueves en algunas zonas del Distrito Nacional y Santo Domingo Este; también en la comunidad de Sabaneta y San Juan de la Maguana provincia San Juan, este viernes.
Estas jornadas de trabajos se realizarán en horas de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., produciendo interrupciones en las zonas Calero, Villa Duarte, El Pensador, Isabelita, La Francia, Los Caracoles-Sans Soucí, Los Mameyes, Los Molinos (Ozama), Pueblo Nuevo, Residencial Turístico Sans Soucí, Simonico, La Tablita, Los Coquitos de las Américas, Parque Del Este pertenecientes al municipio Santo Domingo Este.
Así mismo, será intervenido el servicio en Borojol, Don Bosco, Gascue, San Carlos, Villa Consuelo, Villa Francisca, Ciudad Colonial, Ciudad Nueva, San Lázaro, San Miguel y Santa Bárbara pertenecientes al Distrito Nacional. También, se producirán interrupciones el viernes en la comunidad de Sabaneta en horas de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y de manera parcial, en San Juan de la Maguana provincia San Juan.
Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la zona a intervenir.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario