Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 07, 2022

Se le detecta otro tumor cancerígeno a Domingo Jiménez

"Esta vez en la columna vertebral"...
El dirigente político del partido Fuerza del Pueblo,  Lic. Domingo Jiménez, anunció la mañana de este sábado, que ha sido diagnosticado con un nuevo tumor cancerígeno, esta vez en la columna vertebral.
A través de una publicación hecha en Twitter, a las 10:31 am, la cual dice "Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes.
Jesucristo con nosotros!!!" Se recuerda que el pasado 8 de septiembredel 2021, el Dr. Jiménez anunció haber sido diagnosticado con cáncer en el hígado y páncreas. "Buenas tardes, luego de agotar una intensa agenda médica por molestias en el abdomen, lamento informarles que he sido diagnosticado con una tumoración maligna entre hígado y páncreas, la cual empezará a ser tratada en las próximas horas. ¡Gracias a tod@s por estar pendientes!"

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario