Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, marzo 11, 2022

Vídeo (📽):/Putin apoya la idea de ayudar a llegar a la zona de conflicto a voluntarios de Oriente Próximo dispuestos a participar en el operativo en Ucrania

"Crisi Rusia-Ucrania"》》》  
"Se registraron aproximadamente 16.000 peticiones para tomar parte en el operativo militar, declaró el ministro de Defensa ruso"...  
El presidente ruso, Vladímir Putin, mostró su apoyo a la idea de ayudar a llegar a la región del conflicto a voluntarios procedentes de Oriente Medio y dispuestos a participar en la operación militar de Rusia en Ucrania.
Durante una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia, el ministro de Defensa del país, Serguéi Shoigú, afirmó que se registraron aproximadamente 16.000 peticiones para tomar parte en el operativo militar.
"Consideramos que es correcto reaccionar positivamente a estas peticiones, y más teniendo en cuenta que estas peticiones no [tienen por objetivo] dinero, sino la voluntad verdadera de esta gente. Conocemos a muchos de ellos, ayudaron en la lucha contra el Estado Islámico en el momento más difícil, en los últimos 10 días", declaró Shoigú.
Al respecto, el mandatario ruso indicó que "los patrocinadores occidentales" de Ucrania no ocultan sus actividades para reunir a mercenarios para participar en las acciones militares, sino que lo hacen "abiertamente, haciendo caso omiso de todas las normas del derecho internacional".

Putin afirmó que, si "hay gente que, de manera voluntaria, especialmente no por dinero, quiere desplazarse y prestar asistencia a la gente que vive en Donbass", hay que "ayudarles a llegar a la zona" del conflicto.
Además, el presidente de Rusia apoyó la iniciativa de entregar a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk tanques, sistemas de defensa aérea portátiles, misiles antitanques y otras armas que pertenecieron a militares ucranianos y fueron capturados.
En el marco de la misma reunión, Shoigú señaló que Rusia planea reforzar sus fronteras occidentales.

Fuente: RT Actualidad;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario