Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 13, 2022

Fuerza del Pueblo es el único partido que se mantiene activo en la comunidad dominicana en Puerto Rico

"En estos momentos somos el único partido de los que hacen vida política en Puerto Rico que se mantiene activo en la comunidad"...
San Juan, Puerto Rico;- En una asamblea donde participaron decenas de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, el presidente de ese partido en la Isla del Encanto, el Lic. Álvaro Núñez expresó, que es la única a institución política dominicana de los que gravitan en la comunidad, que se atreve a salir a la calle, hacer contacto con la comunidad.
“Los amigos del viejo partido, le da vergüenza salir a la comunidad porque cargan en sus hombres los señalamientos de las acusaciones de corrupción imputada a la cúpula danilista” expresó el alto dirigente de la seccional de Puerto Rico, “y, por otra parte, los dirigentes del PRM están desmoralizados por loa desacierto de su actual gobierno y además que no han sido tomados en cuenta en su mayoría por el presidente Luis Abinader” expresó el dirigente político del partido verde.

"Nosotros estamos solo en la calle recibiendo el apoyo de la mayoría de la comunidad dominicana, que han cifrado sus esperanzas en el doctor Leonel Fernández, ya que es el único que ha demostrado facultades para sacar de la crisis que actualmente se encuentra nuestro país" puntualizo el dirigente pueblista en la circunscripción electoral #2 en Ultramar.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario