Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 11, 2022

Miguel Vargas Maldonado dice PRM no es opción para las elecciones de 2024

Santo Domingo;- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que los dominicanos están cada día más empobrecidos debido al alto costo de los precios de los productos de la canasta familiar y los combustibles.
Consideró que las actuales autoridades deben aplicar medidas que detengan el deterioro de la calidad de vida de la gente porque “la situación está llegando a niveles insostenibles”.
De igual forma, precisó que al Gobierno le ha faltado experiencia para accionar “como lo demanda el país en momentos de crisis como los que vive el mundo en la actualidad, y ha dejado toda la carga a los más necesitados que hoy piden a gritos una mejoría”.
“Aquí hay un alto costo de la vida, una carestía que se hace más inaccesible constantemente y a eso es que tenemos que contribuir a buscar soluciones”, reiteró.
Vargas Maldonado señaló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está dejando un sabor muy amargo en los dominicanos, debido a su “desafortunada política económica”, razón por la cual está convencido de que no serán una opción para las elecciones del 2024.

El presidente del PRD se pronunció en esos términos durante un acto de juramentación de la dirección de esa organización en la provincia Santo Domingo.
Expresó que el PRD está en una etapa de ascenso y renovación a nivel nacional, preparándose para alcanzar el poder en 2024, “y gobernar para que el pueblo dominicano salga de la situación económica insostenible en la que se encuentra actualmente”.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario