Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 06, 2022

Fallece el periodista de origen cubano Mario Rivadulla

Santo Domingo;- Falleció este domingo el periodista cubano Mario Rivadulla a sus 92 años.

La información fue compartida a través de un tuit de Manuel José Luna Sued, socio director de la firma de Comunicación Estretégica y Consultoría.

«Hoy falleció uno de los hombres del periodismo que más he querido y admirado.Un cubano que por decisión era más que dominicano: Mario Rivadulla.Siempre lo llevaré en mi corazón y gracias por toda la ayuda que me brindó en mis años al lado de don @CamposdemoyaF  en @INICIAOficial «.

Rivadulla  era graduado del Instituto de Administración Pública de la Universidad de La Habana, fue locutor interamericano, procurador público, periodista y comentarista radial (Cuba y RD).

También fungió como redactor y articulista de revista bohemia, Periódico La Calle y Diario Nacional (Cuba). Columnista y editorialista de El Caribe, El Nacional de Ahora, Revista Ahora, Listín Diario (Santo Domingo) y asesor en Relaciones Públicas.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario