Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, noviembre 21, 2021

Vídeo (📽): Se juramentan en la FP 35 expresidentes de Comités  Intermedios del PLD y decenas de exdirigentes de otros partidos.

Santo Domingo;- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este domingo a 35 expresidentes de Comités Intermedios del PLD, y con ellos a decenas de expresidentes de Comités de Base, así como, exdirigentes que decidieron abandonar otras organizaciones políticas.

Fernández agradeció a los nuevos miembros y les exhortó a trabajar tenazmente por la Fuerza del Pueblo, ya que, este partido representa los mejores intereses del país y toda su ciudadanía.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Club María Auxiliadora de Santo Domingo. Dentro de los juramentados destacan: Arcadio de Los Santos, Felicita Alcántara, Santos Polanco, Tony de La Rosa, Juan Monino, César Segundo, Freddy Saldaña.


También fueron juramentados, Guillermo Rosario, Julio Escaño, Osiris García, José Guzmán, Junior Miranda, Dionicio Ramos, Andrés Familia, Sosa Mieses, Jesús Castillo, Cristino Santana, Nicolás Candelario, Rafael Taveras, Miguel Payano, Alejandro Bautista, Bonelis Rodríguez, Eduardo Encarnación, Carlos Fatule, Johnny Paulino, Fátima Moldán, Roberto Sánchez, Nivaldo De la Cruz, Eusebio Acosta e Isaías Lara. 

De igual modo se integraron a la FP los exdirigentes del PRM, Luciano Cedeño y Leidy Valdez, y del partido MODA, Serafín Valerio.

Fue juramentada por Leonel Fernández, la exregidora del Partido Cívico Renovador, Preciosa Concepción, y el excoordinador electoral del PLD en la circunscripción no. 3, Vicente Veloz, de la misma manera, Grégory Concepción, presidente del movimiento “Los Leones con Leonel”. Los juramentados se comprometieron a trabajar de manera incansable para que la Fuerza del Pueblo llegue al Palacio Nacional.

1 comentario: