Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, julio 01, 2021

Vídeo (📽): Exalcalde de Samaná Miguel Bezi, junto a decenas de expeledeistas, son juramentados por Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo;- El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó este miércoles al exalcalde por Samaná  Miguel Bezi  y con él a decenas de exdirigentes peledeístas que decidieron abandonar las filas de esa organización política y pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo.
 
Fernández, agradeció a los juramentados por la decisión tomada, y les exhortó  trabajar incansablemente hasta convertir la FP,  en la principal fuerza política del país.



El tres veces presidente, resaltó las cualidades políticas y humanas de Bezi, y lo calificó como una figura emblemática, con arraigo social y de  una  gran sensibilidad humana. Dijo que con la llegada del exalcalde y exmiembro del Comité Central del PLD a la Fuerza del Pueblo, Samaná suma el 100% de todos los dirigentes políticos del PLD a la Fuerza del Pueblo en esa provincia.

JURAMENTADOS:
Dentro de los juramentados figuran junto a Bezi: Santa Furcal, presidenta del Colegio Médico Dominicano (filial Samaná), Leónidas de León, Felipe Guerrero,  Pedro Cedeño, Ivon Cruz, Pablo Flores, Félix Martínez, el comunicador Ariel López, Ronny Tolentino, Jaqueline Drullar, Virginia Acosta, Nabal Báez, Juan José Yapor, Esperanza Coplin.
También Juan Francisco Núñez, Arelis Medina, Osiris Valdez, Andrés Payano, José Gabriel, Francisca Cheppar, Roset Baret, Nabal Báez, entre otros.
Se recuerda que  anteriormente fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo los exdirigentes peledeítas: Wilson Forchue, expresidente provincial, Abraham Forchue, expresidente municipal, John Anderson, excandidato a diputado, Rossy Maleno, excandidata a alcaldesa, Tomas René Moya, actual regidor del PLD y  exmiembro de la Dirección Municipal.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario