Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 21, 2021

Leonel sobre doña Yolanda: "Ese es un amor que va a permanecer para siempre"

Santo Domingo;- El expresidente Leonel Fernández dijo que el amor que siente por su madre, doña Yolanda Reyna, fallecida esta mañana, permanecerá por siempre en él y en la familia.

“Al fin y al cabo, yo y mi hermano Dalsio, y toda la familia, somos el fruto de lo que ella sembró”, dijo Fernández al salir de la Clínica Abel González, donde su madre perdió la vida.

El exmandatario estuvo acompañado de sus hijos Nicole, con quien estaba abrazado, y el diputado Omar Fernández.

“Debo decirles que en efecto, en horas de hoy en la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, ese es un amor que va a permanecer para siempre”, dijo Fernández consternado a la prensa.

El exmandatario dominicano agradeció a la prensa por todo el apoyo que le habían brindado y por igual a los amigos “que han expresado solidaridad en este momento de pena y duelo para nuestra familia”.

Minutos antes también estuvo en el centro médico la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández.

Doña Yolanda Reyna sufrió una fractura en la cadera y fue necesitó de intervención en la referida clínica. Hace unos días tuvo una recaída y fue ingresada en la sala de cuidados intensivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario