Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 23, 2021

Fuerza del Pueblo expresa pesar por muerte del padre de Carlos Amarante Baret

Santo Domingo;- La Fuerza del Pueblo (FP), a nombre de su Dirección Política y de su presidente Leonel Fernández, expresó este viernes el pésame a Carlos Amarante Baret y sus familiares por la muerte de su padre Adalberto Amarante, al tiempo de reconocer el gran dolor que se siente cuando se pierde un ser querido.

El deceso se produjo ayer, tras librar una dura batalla contra el COVID-19. Luego de varios días en la unidad de cuidados intensivos, lamentablemente sucumbió ante el virus.  
Dicha organización política lamenta profundamente el fallecimiento del señor Adalberto, pérdida irreparable para el destacado dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret y sus familiares.

En esta difícil situación, la organización política liderada por el ex presidente Leonel Fernández implora a Dios por el descanso eterno del alma de Adalberto Amarante y por las fuerza necesarias para sus familiares, amigos y relacionados.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario