V√≠deo (ūüďĹ): Jean Alain Rodr√≠guez llega a la Procuradur√≠a para hacer frente a proceso en su contra - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, junio 29, 2021

V√≠deo (ūüďĹ): Jean Alain Rodr√≠guez llega a la Procuradur√≠a para hacer frente a proceso en su contra

Santo Domingo;- Jean Alain Rodr√≠guez lleg√≥ a las 11:58 minutos de este d√≠a a la sede de la Procuradur√≠a General de la Rep√ļblica, tal y como hab√≠a prometido esta ma√Īana para hacer frente a las investigaciones en su contra.

Rodríguez llegó y se dirigió a las oficinas de la PGR, en el edificio que alberga también a la Suprema Corte de Justicia.

Los periodistas no pudieron entrar detrás de él a las instalaciones.

El exprocurador de la Rep√ļblica dijo que nadie lo ha llamado, ni ha convocado, pero que fue por su voluntad. 

"Estoy aqu√≠ voluntariamente a ver de qu√© se trata todo este proceso de investigaci√≥n... ver√© lo que tengan las autoridades que decir", se√Īal√≥.

Rodr√≠guez, junto a un grupo de personas son investigadas por la PGR bajo la "Operaci√≥n Medusa", puesta en marcha la noche del lunes 28 de junio con al menos 38 allanamientos, en los que estaban incluidas la residencia del exfuncionario, la de su madre y la de su exasesor, Miguel Jos√© Moya, quien ya fue detenido por la autoridades y est√° en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.  

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages