Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, junio 20, 2021

Padrino de las revoluciones de color: ¿George Soros es el hombre vivo más peligroso?

Por supuesto que ha escuchado el nombre "George Soros", a menudo invocado como una especie de demonio popular en la derecha estadounidense e internacional, es probable que tenga una vaga noción de por qué cree que es un tipo malo, o tal vez piense que el todo es un montón de publicidad. ,,,
Sin embargo, si eres un amante de la libertad, no hay nada de "exageración" sobre la influencia que George Soros tiene en todo el mundo atacando tu libertad. De hecho, probablemente subestimes enormemente la influencia que tiene en la política.
Desde la perspectiva de alguien que valora la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, no hay hombre más peligroso hoy que George Soros. Esto no es una hipérbole, es la simple verdad. Si bien no planeamos pintar una imagen de un hombre parado detrás de escena, frotándose las manos y riendo mientras juega al titiritero sobre todos y cada uno de los ataques a la libertad en todo el mundo, Soros actúa como un muñeco de paja y una caricatura de lo que es. en realidad está sucediendo en el mundo.
George Soros, su dinero y sus ONG están financiando e influyendo en las políticas públicas y la opinión desde el nivel local hasta el nivel nacional. Se ha hecho que naciones enteras se sometan a la agenda de Soros, pero quizás lo más importante para nuestros propósitos es que los funcionarios locales clave en el gobierno son cada vez más subsidiarias de propiedad total de la máquina de Soros.
¿Alguna vez se preguntó por qué los terroristas urbanos pueden incendiar ciudades sin consecuencias, pero los McClasky son procesados ​​por defender su hogar contra lo mismo? La respuesta es George Soros, su dinero y su influencia.

La cultura política estadounidense se centra casi por completo en las elecciones presidenciales, y las carreras por el Congreso y la gobernación reciben mucha menos atención del público en general. Cuando se trata de política local, a menos que viva en una gran ciudad, es muy probable que no sepa mucho sobre política de la ciudad. Por ejemplo: ¿Quién es el fiscal de distrito local o el fiscal del condado?
La mayoría de la gente no tiene ni idea. Es una oficina discreta, generalmente atendida por alguien que busca hacer un servicio público, no avanzar en su carrera. Hay poco glamour, salarios bajos y mucho trabajo ingrato por hacer a este nivel, lo que significa que, en su mayor parte, aquí no es donde los escaladores sociales comienzan sus carreras.

Dicho esto, estos funcionarios electos tienen enormes cantidades de poder porque deciden quién es procesado, quién no y qué cargos se imponen en su contra. Si su fiscal del distrito decide que la banda local de saqueadores son en realidad manifestantes pacíficos, nunca verán el interior de una sala de audiencias. De manera similar, si el fiscal de distrito local no es un fanático del derecho a la autodefensa, uno debe considerar esto al elegir si sacar o no su arma de fuego si una multitud de ellos aparece en su césped.
George Soros entiende esto y ha estado financiando silenciosamente una campaña para colocar fiscales de distrito que estén dispuestos a cumplir con su agenda en todo Estados Unidos.

Los Angeles Times - difícilmente la Gran Época - describe esto como "una campaña de varios años de grupos liberales para remodelar el sistema de justicia penal de la nación". Debes creerles cuando te digan esto, porque ese es precisamente el objetivo. No el litigio de la pelea de diez metros que son las minucias de la ley en Estados Unidos, sino la remodelación radical del sistema legal tal como lo conocemos.
Parte de esto es solo la naturaleza misma de la burocracia, el término más simple para lo que la gente quiere decir cuando habla del "estado profundo". El gobierno se basa en hombres que hacen cosas, entre las que destacan lo que Vladimir Lenin llamó “cuerpos especiales de hombres armados”: policías, tribunales y cárceles. Según Lenin, esta es la esencia misma del estado. Los libertarios simpatizarán con esta definición del estado. En esencia, el estado es un hombre con un arma que te meterá en una jaula o te matará si no cumples. Todo lo demás es solo un escaparate.

El fiscal local es un cuello de botella en los cuerpos especiales de hombres armados. El fiscal general no es llamado eufemísticamente "policía superior" sin motivo alguno y, a su manera, el fiscal local también es un "policía superior", aunque con una jurisdicción mucho más pequeña. Esto también significa que tiene un control más directo sobre las personas en su distrito, ya que el fiscal general se ocupa más de pinceladas amplias.

¿Quién es su fiscal de distrito local? George Soros lo sabe. Bien podría ser su pagador. Las campañas para los fiscales locales y similares no son tímidos a la hora de avivar el resentimiento racial y la animosidad. El libro de jugadas del Partido Demócrata no ha cambiado mucho desde los días de Jim Crow, es solo que ha encontrado nuevas formas de sacar provecho político de sembrar divisiones raciales entre los estadounidenses. Un anuncio producido por Soros para la campaña de Noah Phillips para el fiscal de distrito del condado de Sacramento, se centra casi exclusivamente en un niño negro con una sudadera con capucha.

Por supuesto, es poco realista esperar que incluso los roles altamente burocráticos sean completamente apolíticos, sin embargo, los DA de Soros han aumentado el partidismo, no solo en la carrera, sino en la ejecución real del cargo. En septiembre de 2020, había 31 DA respaldados por Soros en los Estados Unidos. Puede que no parezca mucho, pero incluye a los DA de Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Filadelfia, Portland, San Francisco y St. Louis. En total, decenas de millones de estadounidenses son ahora víctimas de la estafa de Soros en la forma de su fiscal principal local.

Algunos ejemplos de la máquina Soros en funcionamiento en las oficinas de DA de Estados Unidos incluyen:
Después de la última ronda de disturbios, saqueos e incendios provocados en St. Louis, el fiscal de circuito Kim Gardner desestimó los cargos contra las 36 personas arrestadas. Ella está en la toma de Soros por $ 307.000. Este es también el fiscal que presentó cargos contra los McCloskeys.
El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, recibió más de $ 2 millones de la operación Soros, puso fin a la fianza en efectivo y ya no está procesando los delitos de allanamiento de morada, alteración del orden público, resistencia al arresto, prostitución o conducir sin licencia.
Kim Foxx es el fiscal del estado de Illinois y ha recibido $ 807,000 de Soros. También se negó a enjuiciar a los alborotadores, diciendo “La pregunta a la que se reduce es, ¿es un buen uso de nuestro tiempo y recursos? No, no es." Foxx también se negó a enjuiciar al bromista de delitos de odio, Jussie Smollett.

El fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, recibió $ 1.7 millones de Soros. No procesará a los alborotadores, saqueadores e incendiarios. Krasner fue muy abierto acerca de la ideología que impulsa su caos de permisos en la ciudad: “El procesamiento por sí solo no logrará nada cercano a la justicia, no cuando los desequilibrios de poder y la falta de rendición de cuentas hagan posible que los actores gubernamentales, incluidos la policía o los fiscales, se quiten la vida o la libertad de manera injusta con regularidad. y no se enfrentan a sanciones penales o profesionales ".
Vale la pena llamar a Krasner para que se le preste especial atención porque presentó 75 casos contra la policía y ha representado tanto a Occupy Philadelphia como a Black Lives Matter. En su fiesta de la victoria, los partidarios corearon: “¡Que se joda la policía! ¡Que se joda la policía! Por lo general, se niega a llamarse a sí mismo un "fiscal" y en lugar de ello se etiqueta a sí mismo como un "defensor público con poder".
Los resultados en Filadelfia son asombrosos, ya que se retiran los cargos en el 60 por ciento de todos los casos de disparos, aunque sospechamos que sus probabilidades de ser un caso de autodefensa conservador y de que sus cargos sean eximidos son bastante escasas. Los tiroteos en Filadelfia aumentaron un 57 por ciento año tras año de 2019 a 2020.

El fiscal de distrito de San Francisco, Chesa Boudin, quien está trabajando con $ 620,000 en dinero de Soros, proclama que "[e] l sistema de justicia penal no es solo masivo y brutal, también es racista". No procesa delitos como la solicitación, acampar en público o orinar en público, lo que ciertamente ha transformado a San Francisco en un paraíso en la tierra. Las tasas de homicidio han aumentado, los casos de robo con allanamiento de morada se han incrementado en un 42 por ciento, el robo de vehículos de motor aumentó en un 31 por ciento y las tasas de incendios provocados aumentaron en un 45 por ciento. Anteriormente fue asesor de Hugo Chávez y sus padres eran miembros de Weather Underground, una organización terrorista de extrema izquierda que participó directamente en el robo de un vehículo blindado. Su fiesta de la victoria incluyó cánticos obscenos contra la policía.

El fiscal de distrito Mike Schmidt de Portland, que recibió 230.000 dólares en dinero de Soros, también se negó a enjuiciar a los alborotadores que quemaron la ciudad durante meses mientras asediaban un edificio federal. Simpatizó abiertamente con los alborotadores diciendo que "representan las reacciones instintivas de personas que han sido gaseadas repetidamente, que han sido golpeadas con armas de proyectiles cinéticos".
Si la máquina de Soros puede capturar la oficina del fiscal de distrito en San Francisco, lo cual es extremadamente costoso, hay pocas cosas que les impidan capturar poderes procesales en Omaha, Annapolis o Colorado Springs, o incluso en su aldea.
La máquina de Soros y los disturbios raciales

Al igual que el Partido Demócrata que apoya, George Soros no tiene el menor miedo de meterse en el barro de la política del resentimiento racial. Las Open Society Foundations son el mecanismo principal para que Soros entregue dinero a activistas políticos en los Estados Unidos y en todo el mundo. En 2020, The Open Society Foundations dio a conocer planes para gastar 220 millones de dólares en "esfuerzos para lograr la igualdad racial en Estados Unidos".
Para mostrarle la prioridad relativa que la máquina de Soros le da a la "igualdad racial" en oposición a la política electoral, la máquina de Soros solo gastó $ 28 millones en el Partido Demócrata en 2020.

Cuando Soros dice "igualdad racial", quiere decir algo muy diferente de lo que usted o el estadounidense promedio quieren decir cuando lo dicen. Lo que Soros considera "igualdad racial" podría llamarse con más precisión "venganza racial", aunque la izquierda prefiere utilizar el término "equidad racial". Más adelante nos sumergiremos más en la ideología que motiva a Soros, pero nuestro artículo sobre la Escuela de Frankfurt y el marxismo cultural también es un recurso excelente sobre la filosofía profunda de la máquina de Soros.

¿Qué son las fundaciones de la sociedad abierta?
Es importante saber cómo funciona la máquina Soros para que pueda aprender a buscarla. Open Society Foundations es el principal paraguas bajo el cual Soros distribuye dinero. Incluye una serie de organizaciones, la mayoría de las cuales probablemente nunca haya oído hablar y la mayoría de las cuales presentan nombres muy inocuos, incluso que suenan insípidos. El think tank utilizado para generar la ideología es New America, anteriormente conocida como New America Foundation, cuyo nombre es mucho más directo sobre lo que pretende crear.
Entonces, ¿qué es una "sociedad abierta"? Bueno, se basa en una frase utilizada por Karl Popper, un pensador un tanto oscuro del siglo XX mejor conocido por su "paradoja de la tolerancia", que esencialmente dice que los liberales deberían dejar de tolerar la diversidad de opiniones cuando comienza a amenazar al liberalismo.

¿Dónde coloca la operación Soros su dinero en Estados Unidos para transformar el país en una "sociedad abierta"? Su objetivo es abolir la policía e invertir $ 1.5 millones en el Centro de recursos comunitarios para la seguridad y la responsabilidad, otra de estas organizaciones con nombres suaves que trabajan para deshacer el estilo de vida estadounidense. Además, su dinero se ha relacionado con los disturbios urbanos en Ferguson en 2014. En total, gastó $ 33 millones fomentando el caos en el antiguo suburbio seguro de St. Louis.

Por supuesto, ninguna galería de pícaros de la izquierda radical estaría completa sin mencionar Black Lives Matter (BLM), otra de estas organizaciones que suenan vagamente inocuas en las que Soros gasta su dinero. Y vaya, ¿gastó dinero en BLM? George Soros gastó $ 33 millones solo en BLM.
¿Cuál es la filosofía de las fundaciones de la sociedad abierta?
Hemos visto el modus operandi de la máquina de Soros, pero ¿cuál es la ideología que la motiva?
La organización coordinadora de Soros es The Open Society Foundations. La frase “sociedad abierta” es una de esas cosas que suena tan inexpugnable que nadie podría oponerse.
Después de todo, ¿estás a favor de una sociedad cerrada?
Este es el truco de encuadre utilizado por la izquierda desde tiempos inmemoriales. Algo que suena vago e inocuo se elige como un nombre que significa algo muy, muy diferente a los que lo saben. Entonces, ¿qué es una "sociedad abierta" para Soros y su séquito?

Es un concepto desarrollado por Karl Popper, el héroe intelectual de Soros. Popper no era un marxista cultural, de hecho, era muy crítico con el marxismo. Sin embargo, hay tanta superposición en términos de resultados finales que se convierte en una distinción sin diferencia.
Karl Popper no inventó el concepto de sociedad abierta, a pesar de su asociación con el término y su desarrollo de la idea, ese dudoso honor recae en un francés de nombre Henri Bergson. Sin embargo, podemos acreditar que la mayor parte de lo que se entiende hoy por sociedad abierta surgió de la mente de Karl Popper.

Hay algunas conclusiones clave sobre lo que realmente es una sociedad abierta. Primero, la sociedad abierta es una sociedad atomizada. Las personas no deben ser vistas como parte de ningún tipo de organismo social, sino más bien como individuos radicalmente separados. El individuo no es un componente esencial de la sociedad, es el fin en sí mismo. Las normas y tradiciones sociales se consideran necesariamente opresivas.
La sociedad abierta es hostil a la noción de ley natural y, en cambio, coloca las leyes creadas por el hombre, propiamente llamadas "legislación", por encima de una ley más natural que fluye de un conjunto de primeros principios, más notablemente Dios. Una vez más, como el marxismo cultural, busca “destronar a Dios” de la sociedad, reemplazándola por un culto al juicio humano.

Popper también creía en una cultura de crítica constante, este es un punto de superposición con el marxismo cultural; y humanitarismo, que es una palabra cargada diseñada para sonar inocua, pero que en realidad significa algo mucho más específico que "ser amable con la gente".
Quizás lo más aterrador es que la "sociedad abierta" es solo eso: abierta. Es decir, sin ningún tipo de privacidad. Si bien la noción de un "derecho a la privacidad" tal como la interpretan los tribunales de los Estados Unidos como justificación es preocupante en la práctica, mucho más preocupante es la concepción de Popper de una sociedad en la que todas las facetas de la vida de una persona están en la esfera pública, independientemente de su consentimiento. .

La libertad de expresión y las elecciones libres se consideraban una necesidad para tal sociedad, sin embargo, Popper y Open Society Foundations tenían diferentes interpretaciones para esto. La libertad de expresión no se aplica a los oponentes de la sociedad abierta a menos que estén criticando a la sociedad desde la izquierda; la única forma de quejarse del camarada Stalin es decir cuánto mejor seríamos todos si solo hubiera dos de él. De manera similar, elecciones libres significan las que tuvimos en 2020, una sin absolutamente ninguna salvaguarda contra el abuso y que se lleva a cabo a puerta cerrada bajo la supervisión de “monitores” motivados ideológicamente con un fraude desenfrenado.

No es solo en Estados Unidos, es un fenómeno mundial.
George Soros: rey de la revolución del color
El arma principal de George Soros para cambiar de país y adaptarse mejor a sus deseos es la "revolución del color". Probablemente haya oído hablar de revoluciones que ocurren, generalmente en los estados postsoviéticos, pero también en otros lugares. Tienen nombres como Revolución Amarilla (Filipinas), Revolución Rosa (República de Georgia), Revolución Naranja (Ucrania) y Revolución Azafrán (Myanmar).

Hay algunos temas comunes a una revolución de color que vale la pena señalar para aquellos que deseen evitar que algo así suceda en su propio país. Una elección disputada en la que hay trampas generalizadas por parte del candidato de la “oposición” generalmente da el pistoletazo de salida. La "oposición" está controlada por la máquina de Soros y es amiga de la OTAN u otras organizaciones políticas de Atlantacist. Luego hay manifestaciones callejeras donde operativos violentos se esconden en multitudes de manifestantes que de otro modo serían pacíficos.

Luego, el gobierno responde y hay protestas de las organizaciones "humanitarias" de que el gobierno ha tratado con severidad a los que efectivamente son terroristas que utilizan escudos humanos. En general, hay operativos dentro de la estructura de mando que simpatizan con Soros y sus aliados en los gobiernos occidentales.

Ha habido un éxito mixto con las revoluciones de color. Fracasan con más frecuencia de las que tienen éxito. Pero tienen éxito, especialmente cuando uno define el éxito no tanto como derrocar al gobierno existente, sino obligándolo a aceptar concesiones radicales que rehacen dramáticamente la cultura política del país. Las revoluciones de color han tenido como resultado lo que fue efectivamente un cambio de régimen en la República de Georgia (dos veces), Ucrania, el mundo árabe y Bielorrusia.

George Soros está profundamente arraigado en las revoluciones de color en todo el mundo a través de los auspicios de su ONG Open Society Foundations. El libro de jugadas debería parecer algo familiar para la mayoría de los estadounidenses después de los disturbios de verano de 2019 y 2020, así como después de las elecciones de 2020.
Es importante recordar que George Soros no es un dios. Es simplemente un hombre con mucho dinero. Por lo tanto, debemos ser cautelosos al intentar atribuirle todas y cada una de las acciones de la extrema izquierda, particularmente en la opinión de que es una especie de titiritero microgestivo que está involucrado en las trincheras de la formulación de políticas o el activismo callejero. Él no es.

Es un supervillano del mundo real y es capaz de dirigir la cultura legal, constitucional y política de naciones enteras usando su dinero y su visión de cómo debería ser la sociedad. Es capaz de salirse con la suya gracias a la ignorancia generalizada de cuán efectivo es y a un esfuerzo coordinado de los medios de comunicación para difamar a cualquiera que lo califique de fanático peligroso.
Sin embargo, es George Soros el peligroso fanático. Él está disparando por usted, su propiedad, sus hijos y, en última instancia, su forma de vida. 

¿Por Tyler Durden....
Escrito por Sam Jacobs via Ammo.com, ;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario