Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 23, 2021

Familiares de pareja evangélica asesinada advierten que no descansarán hasta que se les haga justicia

Ministro de Interior y Policía asegura les brindará todo el apoyo que necesiten,,,,,        

Santo Domingo;- Familiares de los esposos evangélicos asesinados por una patrulla de la Policía Nacional el pasado 30 de marzo en Villa Altagracia advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos en procura de que se haga justicia contra los culpables de la muerte de sus hijos.

Los padres de Elizabeth Muñoz, Marino Muñoz y Emérita Marte, y de Joel Díaz, Carmen Ferrera y Eusebio Díaz, acudieron al despacho del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, donde afirmaron que están dispuestos a luchar sin descanso para que el caso no quede impune.

Las familias Muñoz y Díaz demandaron del funcionario que siga trabajando para acabar con la visión que, a su juicio, tiene la gente de que los policías son unos matones.

Ver tambien; Vídeo (📽): Abogado dice coronel Maríñez Lora es una "persona modelo ante la sociedad" https://pst.cr/8iw7v

Esta visita se produjo a invitación del ministro Vázquez Martínez, quien quiso escuchar las inquietudes de los padres de ambas familias, encuentro en el que también participaron el viceministro de Seguridad Interior, Jesús Féliz, y el director de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz.

“Ustedes no están solos, en este caso van de la mano del Ministerio de Interior y Policía que los acompañará todo el camino y del Ministerio Público que exigirá justicia para que los responsables de este horrendo doble crimen paguen por sus hechos”, afirmó el ministro.

Además, destacó la voluntad del Gobierno para no sólo colaborar con la familia sino para que se aplique todo el peso de la ley a los autores de este acribillamiento.

En tanto que, Ángel de la Cruz garantizó el compromiso del Gobierno para combatir las malas prácticas en todos los sentidos.

“Queremos enviar un mensaje claro y directo de que en este trayecto estas familias no están solas y muestra de ello son los esfuerzos del ministro de Interior y Policía que de inmediato ha impulsado una transformación real y efectiva de la Policía Nacional y muy pronto los dominicanos serán testigos de los resultados”, manifestó De la Cruz.

Durante la reunión se acordó que Leonel Tanguí, director Administrativo de Interior y Policía, sirva de enlace entre el Ministerio y los familiares de las víctimas para mantener una comunicación permanente.

Por los familiares también estuvieron presentes Perla Muñoz, hermana de Elizabeth; Bienvenido Aristy, padrastro, y Yokastty Santana, amiga de la familia.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario