Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 18, 2021

Error Matématico o Algebra del Galloloquismo

En el mismo día que la opinion pública está volcada aplaudiendo el llamamiento de la Alcaldía de Santo Domngo Este para que los Dealers de Vehículos no cubran las aseras y calles, ese dia sale Claudio Caamaño a tirarle mierdas al Alcalde de su Propio Partido... o sea, disparándose al pie.

Claudio dice que en SDE no se ha hecho un 1% pero la realidad es que Claudio no se ha enterado que se recuperó el Cementerio más grande del Este, que se recuperó la Avenida Barcelo, los dos mercados, uno de ellos, tan grande como el Mercal (Mercado de los Mina y Mercado de El Almirante (en la misma circuncripcion de Claudio....)
¿ comprará el ahi los productos o en un super?), pero Claudio no se enteró que se limpió todo el canal de la marginal de las Américas, kilometros abandonados, camino al monumento que El mismo inaguró de Los Palmeros, pero por desgracia, tampoco se enteró que se logro desarrabalizar todos los alrededores del Faro a Colon, invadido por 20 años y se recupera el Parque de los Enamorados, el más grande de Santo Domingo Este y que habia sido cubierto por árboles, abandonados desde Balaguer.
Me da pena con Claudio, y uno quisiera saber si El camina SDE, porque aunque persisten problemas con la basura, las Avenidas están limpias.
Claudio no se enteró que se recuperó el abandonado parque tiene que tiene la estatua más grande de Duarte y que se había roido tanto que hasta el marmol se rompia.
Claudio no se enteró que se desarrabalizó los alrededores de la llamada Bomba de los Mina, que ni Juancito ni el Cañero lo habian logrado hacer, ni las recuperaciones inmensas a las orillas del rio de donde se han sacado decenas de toneladas de basura.
Seguro que queda demasiado por hacer, es una ciudad evidentemente abandonada por décadas, desorganizada, que creció sin criterio ni ley... pero eso del 1% parece demasiado cruel a no ser que Claudio no esté viviendo aqui o su corazón no pemite que sus ojos vean.
Tampoco se enteró que por primera vez los bomberos estan modernizados, atendidos y equipados como los del primer mundo y que la inclusión es un hecho, pero para colmos, Claudio no se enteró que en la alcaldia habia gente que ganaba 5 mil pesos y ya ganan al menos el sueldo mínimo.
Claudio no se habia enterado porque no se qué prensa lee, que en cuanto al Cañero se realizan auditorias por parte de la Cámara de Cuentas de los años 2018 y 2019.
En realidad, se le pueden hacer críticas a Manuel Jiménez, claro que si, pero de ahi... a ser tan cruel, da a entender que es más una declaratoria de caracter de quille personal que en base a la realidad.
¡ qué pena !!! 🥴🤦‍♂️

Ojalá y justifique todas estas cosas que he enumerado a ver cuales quedan pendientes para revisar su 1% o... quien sabe, busque a Pitágoras a que enseñe otra vez el % que representa un 1 en la matemática elemental kindergarten. 🤔🥱

Uno entiende la lucha política pero... ¿cómo un perremeista de todo el mundo, ataca solo al alcalde de su partido?, 😝😥 🤦‍♂️es como dispararse al pie 🤪.
Cuando somos injustos la bola cae cuan bumerang 


Por Fernando Buitrago ;- 

@fdo_buitrago

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario