Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 08, 2021

Danilato disolvio la institucionalidad de los gremios

De ahí el dicho si conoces bien al enemigo y te conoces bien a ti mismo, no tienes por qué temer el resultado de cien batallas. Si te conoces bien a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria que alcances sufrirás también una derrota. Si no conoces al enemigo ni te conoces a ti mismo, sucumbirás en cada batalla. tomado del libro Sun-Tzu El Arte de La Guerra

Hay una fabula de rey midas que reza, todo lo que tocaba lo convertia en oro, asi ocurrio con el Danilismo dentro del Partido de la Liberación Dominicana, es la tendencia que ha causado más daño a la República Dominicana y al país, todo lo que tocaban lo dañaban y amañaban, con sus truchimanerias y sus demanes. 

Con respecto a todos los gremios, sindicatos de obreros y del transportes lo convertian en un desorden descomunal, en el caso que me correspondes tratar me refiero al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores ( CODIA) aqui violaron todo lo que esta escrito en el codigo de Etica Profesional y en sus Estatutos, o libro azul y el reglamento de las regionales. 

Primeramente para ser miembro de la directiva Los miembros de la direccion de cada núcleo serán elegidos por voto directo de la Asamblea Eleccionaria del núcleo, violacion al articulo 15.01, articulo 1502. articulo, 15.03 articulo 15.04 y todos sus acapites. 

Violacion inflagrante a capitulo xv1 de las eleccionees articulo 16.01 con todos sus parrafos el articulo 16.02 y el articulo 16.03, elegian a la junta directiva por un supuesto consenso, que no era por elecciones como tipifica el libro azul, lo que de hecho deben ser sometidos todas las directivas que fueron elegidas señaladas por el dedo elector, sin celebrar las elecciones de los nucleos y luego las elecciones regionales y nacionales, todas esas directivas que fueron electa por un supuesto consenso sin celebrar elecciones de nucleo, regionales y nacionales son ilegales, por el cual no tienen validez constitucional por tanto, deben de ser declarada en nulidad por el tribunal disciplinario y sus miembros directivos sometidos todos desde el año en que se comenzo esta practica odiosa y violatoria a todo lo que tipifica y esta escrito en el reglamento interno estatutario llamese libro azul y el reglamento de las regionales. 

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario