Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 22, 2021

Haití la niña bonita del gobierno del Lic. Luis Abinader y su PRM

Disimule sus intenciones: Desconcierte a la gente y manténgala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nunca el propósito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de qué ese lo que usted quiere lograr, les resultará imposible preparar una defensa. Condúzcalos por el camino de las falsas suposiciones, envuélvalos en una nube de humo y verá que, cuando al fin caigan en la cuenta de las verdaderas intenciones de usted, ya será tarde para ellos.
Todavía el pueblo dominicano y las grandes masas que permanecen en el oscurantismo político, no ha tomado la señal de las verdaderas intenciones del gobierno del Lic. Luis Abinader, pero con el nombramiento del canciller de la R.D. el señor Roberto Álvarez Gil, se pueden vislumbrar por donde van los acontecimientos y los pasos que este señor está dando para que este gobierno deje ver las verdaderas intenciones de fusionar la R.D. con Haití.

Se ha asumido una política de bienestar para el gobierno de Haití, como si los haitianos eligieran al Lic. Luis Abinader y su PRM, el gobierno anuncia como grandes logros político y comercial para el pueblo dominicano en una rueda de prensa, donde ponen de vocero al títere canciller de los haitianos señor Roberto Alvarez Gil, los famosos grandes ¨ACUERDOS¨uno de ellos es hacer varios hospitales en la frontera dominico-haitiana, lo que significa una burla al pueblo dominicano, ya que nuestros hospitales carecen de lo más mínimo de medicamentos y material gastable.

También se anuncia con bombo y platillo, que R. D. puede abastecer de electricidad a los haitianos, de lo cual resulta ridículo, irrisorio y pírrica esta declaración, ya que la R.D. no cuenta con electricidad mucho menos para abastecer a los haitianos de la misma, ya que nosotros tenemos un déficit todo el tiempo, con los apagones que resultan diariamente, al menos que no sea un sector de la 24 horas y tiene que pagar la electricidad más cara del mundo.

Por otro lado se vislumbra en este entreguista gobierno del Lic. Luis Abinader y su PRM, violador de la soberanía nacional y la integridad territorial de los dominicanos, que gobierna para los haitianos, ya que también implementaran un plan para dotar de documentos a todos los haitianos que están en nuestro territorio de una manera ilegal, cuando su gobierno es el responsable de dotar de nacimiento, cédula, y pasaporte a los haitianos, ya que eso es responsabilidad de las autoridades del vecino país... ¡Nos preguntamos? cuál es el interés de las actuales autoridades y el gobierno del Lic. Luis Abinader y su PRM de dotar de documentación a millones de ilegales haitianos.

Para colmo, se preparan tras bastidores los campos de refugiados de miles de haitianos en nuestro suelo y en nuestro territorio, lo que es una violación garrafal y criminal a nuestra constitución de la República Dominicana, lo que condena como alta traición, mancillar nuestro territorio, nuestra soberanía, nuestras raíces y nuestra historia dominicana, plagada de invasiones, 22 largos años de ocupación, de criminalidad, de degüellos, de quema de nuestro territorio por las temibles hordas haitianas en invasiones tras invasiones, para ahora echar por las bordas las guerras de independencia y restauración del país, y el inagotable esfuerzos de los padres de la patria, que ofrendaron su vida en harás de nuestra libertad y nuestra independencia nacional, para darnos el nombre de dominicano y forjar con el trabucazo de Ramón Matías Mella, la palabra Libertad.

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario