Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 27, 2020

La Industria del secuestro será introducida por los haitianos a R.D.

En la confusión de los hechos, no pierdas tu presencia de ánimo: La estrategia del contrapeso.
Al calor de la batalla, la mente tiende a perder su equilibrio. Es vital que conserves tu presencia de ánimo, manteniendo tus facultades mentales en toda circunstancia, Fortalece tu mente exponiéndola a la adversidad. Aprende a distanciarte del caos del campo de batalla.

No se comprende por qué las grandes potencias del mundo, quieren fusionar dos cultura muy diferente, con dos religiones muy diferente, con costumbres muy diferente, con creencias e ideologías muy diferente, todos el que conoce la historia de Haití sabes muy bien que es un estado fallido, donde ninguna institución funciona.
Desde una simple acta de nacimiento, el estado haitiano no se preocupa por solucionar un problema básico a los haitianos, viven en hacinamiento total y en campos de refugiados, más después del terremoto que afecto esa parte de la isla, donde la insalubridad, la anarquía, el caos y el desorden son el plato diario de cada día.
Los haitianos solo aportan a la República Dominicana manos de obras barata, si compensamos en una balanza, los aportes de los haitianos son más problemas de salud, de delincuencia, de crímenes, de violaciones, de asalto y de parir descontroladamente, y no pagar absolutamente nada de impuestos, ni energía, ni agua, ósea que solo aportan manos de obras y delincuencia criminal a la República Dominicana.
Y uno de los aportes que llegara muy pronto es ¨La Industria del Secuestro en los actuales momentos el vecino país se dispersan por todos su territorio bandas delincuenciales fuertemente armadas, que viven de la industria del secuestro, en esta semana secuestraron un pastor de la nominación evangélica y piden por su rescate la friolera de cinco millones de dólares, al cambio a la moneda dominicana al 60 x 1 son 300 millones de pesos.
La clase dominante de la R. D. que están forzando el mingo para fusionarnos con Haití, llámese los corripios, los Vicinis, Los Brugales, los Munneses, entre otros, no están pensando que está afilando cuchillos para sus propias gargantas, en el país ya proliferan bandas bien armadas, con armas de guerras, que muy pronto se enquistaran en el país y harán de este país un estado fallido donde ninguna institución funcionara a la igual que su país de origen, lo que esperamos que cuando comiencen los secuestros sean ellos los verdaderos afectados por permitir que los haitianos entren al país por millones sin documentación, en la ilegalidad y violando todos los preceptos legales y constitucionales en la República Dominicana.
La República Dominicana es el único país en el mundo que permite la violación infragantes de su soberanía, de su constitución, de violar las leyes vigentes, por lo que nos encaminamos a la igual que Haití a un estado fallido donde no funcionara ninguna institución y se convertira el país en tierra de nadie, con bandas delincuenciales que se internaran en toda la geografía nacional y eso es muy lamentable...

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario