Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 22, 2020

Año nuevo en R.D. con sabor a Campos de refugiados Haitianos

Maniobra para debilitarlos: La estrategia de dejar madurar para segar, página 293 del libro Las 33 Estrategias de la Guerra de Roberth Greene.,,,,,      
Por fuerte que seas, librar interminables batallas con la gente es agotador, costoso y poco imaginativo. Los estrategas sabios prefieren el arte de maniobrar: antes siquiera de empezada la batalla, buscan la forma de poner a sus adversarios en una posición débil para que la victoria sea fácil y rápida. Produce dilemas: idea maniobras que solo les ofrezcan opciones negativas.

Dice un refrán popular en La República Dominicana que cuando el río suena es porque agua trae, salimos del gobierno entreguista, violador de la constitución de la República Dominicana, donde se entregaron millones de actas de nacimientos a nacionales haitianos en complicidad con las autoridades de interior y policía, las diferentes gobernaciones del país y la junta central y electoral, las autoridades traidoras entregaron apellidos, cédulas, actas de nacimientos a millones de indocumentados haitianos.

El pueblo dominicano, que es un pueblo pacífico, salió por la vía del voto del pasado gobierno y administración del Lic. Danilo Medina Sánchez, a raíz de una pandemia sin precedente y una corrupción como nunca antes en la historia de la República Dominicana. Dándoles un voto de confianza al Lic. Luis Abinader, para salir de los males causados por la pasada administración.

Pero la asechanza, premeditación y alevosía, de este gobierno, del Lic. Luis Abinader Corona y su PRM, van por un camino equivocado en materia migratoria, suena que el actual canciller de la República Dominicana, la inefable, maquiavélica y fucheciana figura prohaitiana de su majestad, Roberto Álvarez, Ya ha firmado con el canciller haitiano un acuerdo soterrado para traer en enero millones de haitianos en condición de refugiados, donde el gobierno dominicano, va a tener que darles Viviendas, Salud, Educación, documentación y hospitales para las parturientas haitianas, ósea que van a mantener millones de haitianos, con los impuestos que pagamos los dominicanos.

Resulta contradictorio y a la vez cuestionables, y nos preguntamos cuáles serán las razones, de porque las actuales autoridades pretenden convertir el país en un campo de refugiados en todas las provincias, además se rumora que entregaran cinco provincias de la frontera, para entregársela al pueblo haitiano y al gobierno haitiano sin ninguna retribución, lo que es violatorio a nuestra soberanía nacional y a la constitución de la República Dominicana, por eso el año nuevo será un trago amargo para el pueblo dominicano además de convertir el país en un lugar de campos de refugiados, se entregaran cinco provincias de la frontera.
𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario