Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 30, 2020

La clase de politicos dominicanos Corruptos, amorales, pervertidos y sin escrupulos

Mi pluma rezuma hiel, hediondes, mentiras, saqueos del erario público, apandillamientos de un grupejo de facinerosos, sin moral y sin alma, para saquear las riquezas de un país, los politiqueros dominicanos, traidores de nacimiento, miserables, intrigantes, rabulas de mediocres, su naturaleza es escurridiza de un reptil camaleónico, son tránsfugas profesionales, alma de baja calaña, esbirros, alma sin alma, alma baja de esbirro narcisitas, abyecto sin moral y sin normas éticas para robar y saquear sin piedad y sin remordimiento el erario publico... Para ser político dominicano hay que ser sin caracter, lambón, mediocre, un cortesano lava saco y sin escrúpulos para trepar y escalar posiciones sin esfuerzo, hasta mariconeando o coger la mujer del su jefe...
La República Dominicana, ha sido saqueada desde su inicio, vino lamentablemente Cristobal Colón, un navegante Genoves, que desde muy joven ejercía el oficio de marinero, y vino a recalar por esta tierra bendita, para hacernos el peor de los males, descubrinos según la mal contada historia dominicana, porque otra teoria dice que los Vikingos vinieron de archipielago en archipielago, hasta llegar por esta tierra Americana.
Pero se formo una clase peor que los descubridores, la clase política criolla, quiénes han desacreditado este noble arte, de la política para retorcerla y hacer de la política una asociación de malhechores quiénes nos desgobiernan cada cuatro años.
En la historia repúblicana no se había visto un grupo con tanta voracidad y tanto deseos de hacer daño, de depredar, de mancillar la soberanía nacional, de robar, de crear una verdadera asociación de malechores como nunca antes vista en el país y en la historia repúblicana. .
Y esto se vio en el gobierno pasado que encabezaba el Lic. Danilo Medina Sánchez, que junto con las hordas de sus hermanos hicieron todos los desacatos, escándalos, corrupción, malversación de fondos publicos, depredación de las montañas, arboles, flora y fauna y el ecosistema en todo el territorio nacional, depredaron la loma del Bahoruco, Loma Quita Espuela, Bahia de las aguilas y todos lo que le venia a sus antojos, nada más falto que en sus locuras y en su carrera alocada de destrucción, malversación y robo agrabado, quemaran por los cuatros puntos cardinales la isla completa.
Entregaron la soberanía nacional, negociaron el oro de la barrick gold para robarselo, abrieron la frontera, contrabandearon con todo tipo de estupefacientes, armas de guerras, drogas, ajos, comestibles, alimentos, como todos los zares de un empobrecido país, que toco por mala suerte que nos desgobernara por 20 años, el grupejo mas perverso, mas falta de caracter, mas ladrones, y mas sin moral y sin formación hogareña, religiosa e intelectual como el grupejo y la asociación de malhechores encabezada por el Lic. Danilo Medina Sanchez, la historia se encargará de enjuiciarlos por sus acciones inescrupulosas y el peor de los gobiernos de la historia de la República Dominicana.

Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario